Plantilla de notificación por correo electrónico ignorada para temas nuevos

Actualizado a 3.1.1 (después de actualizar a 3.1.0 desde 2.8.x). Mis user_notifications.user_posted.text_body_template y user_notifications.user_watching_first_post.text_body_template son plantillas personalizadas… son líneas muy simples %{username} creó un nuevo tema [%{topic_title}](%{url}) En 2.8.x funcionaban bien. Después de actualizar, ahora se ignoran. Las notificaciones por correo electrónico son las completas por defecto que incluyen el contenido de la publicación, etc. La plantilla user_notifications.user_posted.subject_template también se ignora. No he probado todas las plantillas, pero parece que algunas definitivamente se ignoran en la nueva versión.

1 me gusta

Por alguna razón, la plantilla user_watching_first_post no aparece en la lista de plantillas que se pueden editar en la página Admin / Customize / Email, pero el tipo de correo electrónico user_watching_first_post todavía está siendo utilizado por Discourse:

La plantilla se puede editar desde la página Admin / Customize / Text, pero esto es excesivamente confuso. En general, encuentro confusa la forma en que se pueden editar las plantillas de correo electrónico tanto en la página de personalización de texto como en la página de correo electrónico:

En tu caso, también parece que los cambios realizados no son compatibles con versiones anteriores. No sé si eso es algo que se pueda solucionar.

Nuevamente, existe el problema de la compatibilidad con versiones anteriores al actualizar de 2.8 a 3.11. Aparte de eso, deberías poder editar la plantilla User Posted desde la página Admin / Customize / Email para realizar los cambios que buscas:

1 me gusta

Parece que no logré hacerme entender. No importa qué panel de la GUI use para editar esas plantillas, son ignoradas. Usar la GUI de Correo electrónico / Publicado por el usuario (para editar las plantillas de asunto y cuerpo) no hace ninguna diferencia; lo que sea que cambie es ignorado, como se explicó en la primera publicación.

Identifiqué los nombres de los marcadores de posición para que a los desarrolladores les resulte más fácil revisarlos.