El remitente del correo electrónico no coincide con el correo de notificación y no puedo entender por qué

Estoy intentando usar https://emailit.com/ en un foro que ha estado activo durante unos 7 años (actualmente usa mailgun). Email It se niega a enviar porque

530 From header does not match MAIL FROM address

Cuando miro el origen del correo electrónico en los mensajes enviados a través de Mailgun, veo que hay una línea "Sender: " como “Sender: admin=example.com@www.example.com”. No veo esta línea en otros mensajes de prueba en otros foros.

Si elimino todos los complementos, el problema persiste.

Si borro la base de datos, el problema desaparece.

Cuando restauro la base de datos, el problema vuelve.

He intentado buscar textos y configuraciones personalizadas. He realizado una consulta de postgres de todos los campos de la base de datos buscando “admin=www” y un par de cosas más (al menos la IA dijo que lo hizo, y parecía creíble).

Intenté agregar un put para ver qué mensaje se estaba pasando a la cosa que envía el correo electrónico (fue ayer y olvidé los nombres de las clases). No he visto una explicación allí.

Estoy perplejo.

Cualquier idea sobre dónde comprobar a continuación será apreciada.

El remitente: es algo diferente. El error que está recibiendo indica una discrepancia entre el “sobre” (dirección RFC821 De) y la cabecera “From:” (RFC822)

Sospecho que emailit (o tal vez Discourse, hemos estado administrando nuestros propios servidores de correo durante demasiado tiempo) está configurando el remitente del sobre con la dirección de correo electrónico con la que se está autenticando.

Creo (!) que debería asegurarse de que notification_email y DISCOURSE_SMTP_USER_NAME sean los mismos para emailit.

1 me gusta

¡Muchas gracias!

Temía que fuera eso. Estoy mucho menos familiarizado con RFC822 de lo que lo estaba hace 30 años. Sé que "From " y "From: " y "Sender: " son cosas, pero no mucho más que eso.

Quizás este sea el año en que lo haga. El correo electrónico parecía mucho más fácil cuando tenía que portar Sendmail y UUCP a Linux que ahora. :slight_smile:

Parecía prometedor. No hubo suerte. Curiosamente, emailit dice que el SMTP_USER_NAME debería ser “emailit”.

Pero de nuevo, las cosas de SMTP (incluido notification_emai) en app.yml funcionaron perfectamente en este mismo servidor con una base de datos vacía y se detienen cuando se restaura la base de datos.

1 me gusta

Discourse establece el remitente del sobre a la dirección de respuesta por correo electrónico.

1 me gusta

¡INCLUSO SI la respuesta por correo electrónico está deshabilitada! :person_shrugging: :crying_cat_face:

Vi que había algo allí (¿no parecía coincidir con lo que estaba viendo?), pero pensé que como la respuesta por correo electrónico estaba deshabilitada no importaría.

¡OMG. ¡Muchas gracias! :rocket: :tada:

2 Me gusta

La dirección de respuesta por correo electrónico es fundamental para la detección de rebotes en los correos electrónicos salientes :+1:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última respuesta. Ya no se permiten nuevas respuestas.