En ¿Todavía queremos rechazar correos con CC o Bcc?, se indica:
Cuando envío un correo a alguien (no relacionado con mi instancia de Discourse) y pongo en Bcc una dirección de correo entrante de categoría en mi instancia, veo el siguiente error:
Detalles del correo entrante
Error
Email::Receiver::BadDestinationAddress
Ocurre cuando ninguna de las direcciones de correo en los campos Para/CC/Cco coincide con una dirección de correo entrante configurada.
El correo de rechazo que se envía solo incluye la dirección usada en el campo Para:
Lo sentimos, pero tu mensaje de correo a [“xyz@gmail.com”] (titulado Correo de prueba de evento) no funcionó.
Ninguna de las direcciones de correo de destino es reconocida, o la cabecera Message-ID del correo ha sido modificada. Asegúrate de que estás enviando a la dirección de correo correcta proporcionada por el personal.
¿Es este el comportamiento esperado? De ser así, ¿cómo puedo usar una dirección de correo entrante para un caso de uso en el que envío un correo a alguien o a una lista y también quiero crear un tema en una categoría de mi instancia de Discourse?
PD: Probé con el campo CC y eso funciona. Así que quizás la lógica para procesar correos solo examina las cabeceras del mensaje que no incluyen el campo Bcc (por razones obvias). Sería excelente poder usar Bcc, sin embargo, para evitar que las personas respondan a todos con la instancia de Discourse (si no queremos que lo hagan al poner en Bcc).