Asegúrate de que los enlaces que contienen )) todavía se muestren y funcionen correctamente

:information_source: Resumen

Discourse no renderiza correctamente los enlaces cuando contienen paréntesis de cierre dobles — )) — lo que significa que estos enlaces no funcionan correctamente cuando se añaden directamente o cuando se pegan sobre texto para crear un enlace de texto automático.

:walking_woman: Pasos para reproducir

1. Cree un enlace que contenga )) en algún lugar en medio de la URL. Por ejemplo, meta.discourse.org/?parameter_one=((value))&parameter_two=value.
  2. Péguelo en el editor, tal cual.
  3. Pegue la misma URL sobre texto para crear un enlace de texto automático.

:white_check_mark: Resultados esperados

El enlace original debería renderizarse y funcionar correctamente en ambos casos.

:x: Resultados observados

La funcionalidad del enlace se corta en )) y el resto de la URL se descarta.

Ejemplos:

:books: Contexto adicional

Al pegar un enlace directamente, codificar los paréntesis de cierre dobles como %29) puede funcionar, así como encapsular la URL en <> al pegar sobre texto. Ejemplos:

4 Me gusta

No creo que podamos solucionar esto @lindsey, este es un comportamiento en markdown-it, y más exactamente en la biblioteca subyacente linkify.

Puedes probar este comportamiento aquí: linkify-it demo

Ellos mismos tienen un problema abierto desde hace más de 8 años sobre el tema: Better handle nested parens · Issue #23 · markdown-it/linkify-it · GitHub

4 Me gusta

@Vitaly ¿opiniones? ¿Deberíamos bifurcar linkify para solucionar esto o esperar a la versión principal? ¿Podemos contratarte para solucionar este problema?