Fig - Cliente nativo de Discourse para iOS

Es una aplicación gratuita, a menos que quieras usarla para una comunidad completamente privada.

1 me gusta

¡Gracias! Simplemente no estaba claro, porque en la versión de pago dice «publicaciones ilimitadas» o algo así, lo que implicaba que la versión gratuita era limitada.

Hola, primero quiero decir que me encanta tu aplicación.

En segundo lugar, cuando estoy en la pestaña de Temas y presiono la pestaña de Temas nuevamente, la aplicación simplemente se cierra. Esto solo ocurre en modo retrato en un iPad Pro con la versión beta de iOS 14.8. Podría ser un problema de la versión beta, pero creo que podría ser interesante que lo sepas.

Y una solicitud que fue la razón por la que estaba buscando una aplicación para leer los foros de Discourse. Estoy buscando una forma de ver todos mis temas seguidos, no solo los no leídos. No puedo encontrar una forma de hacerlo.

Gracias por tu gran trabajo.

Probablemente quieras publicar esto en el foro de desarrolladores de la aplicación Fig.

4 Me gusta

Ah… gracias por el consejo :slight_smile:

¿Cómo hacemos para que la aplicación de Fig reproduzca los videos de Vimeo “protegidos por dominio” que son nativos del foro de Discourse? Es decir, que puedes reproducirlos en un navegador dentro del foro, pero al ir a Fig no puedes. Gracias

¡Gracias por esto! Tengo un problema: cuando voy a Marcadores, aparecen vacíos. Los mensajes personales que he marcado no se muestran. A continuación, verás las comparaciones.

1 me gusta

Hmm, parece que Google Analytics no funciona para los usuarios que usan esta aplicación. ¿Hay alguna forma de hacer que funcione para la aplicación?

Este tema se abrió automáticamente después de 13 días.

Esta discusión no ha sido civil y ha permanecido altamente crítica y agresiva hacia el desarrollador. Este tipo de discusión no será tolerada aquí. Se han eliminado todas las discusiones que infringen la norma y sus publicaciones relacionadas.

20 Me gusta

¿Hay una hoja de ruta de desarrollo para esta (muy genial) aplicación? :grin:

Noté que la última actualización de la aplicación fue en julio de 2020.

3 Me gusta

Intenté ponerme en contacto a través del foro de desarrolladores, pero parece que lo puso en modo de “solo lectura” cuando se creó esta respuesta. Alrededor de la fecha de envío de esa respuesta, habían pasado casi dos meses desde que alguien había publicado algo.

Desde allí, intenté ponerme en contacto a través de las direcciones de correo electrónico oficiales, pero nunca recibí una respuesta.

¿Lee el desarrollador este tema? Me encanta su aplicación, pero hay un error con el que necesito ayuda desesperadamente.

¡Gracias de antemano! :heart:

EDITAR…

Como actualización, intenté contactar la cuenta oficial de Twitter de “Fig”: https://twitter.com/fighq

Aún no he recibido respuesta. También intentaré contactar la cuenta de Twitter del desarrollador: https://twitter.com/mkurabi

¡Deséenme suerte!

4 Me gusta

Me preguntaba si es posible obtener una licencia para tener mi comunidad de Discourse en la tienda de aplicaciones como una aplicación independiente. Creo que a mucha gente le interesaría eso.

3 Me gusta

No necesitas una licencia. Hay varias comunidades que tienen aplicaciones independientes en la App Store.

4 Me gusta

¿Puedo saber cómo es posible crear una aplicación independiente conectada a mi comunidad de Discourse?

5 Me gusta
7 Me gusta

Sí, hay formas de hacerlo gratis. Sin embargo, Fig probablemente no sea lo que buscas.

2 Me gusta

¿Recibiste alguna respuesta?

1 me gusta

Desafortunadamente, no. Nunca recibí una respuesta.

2 Me gusta