Filtrado de cuentas de spam/troles

¿Hay alguna forma de desactivar el registro solo por correo electrónico? Me gustaría configurar el registro solo a través de GitHub, Twitter o Discord.

Tengo un usuario que está usando VPNs para iniciar sesión repetidamente y publicar contenido de trolling o inapropiado.

Con publicaciones como estas, lol:

También estoy abierto a enfoques, plugins o soluciones alternativas. ¡Gracias!

1 me gusta

Puedes desactivar el inicio de sesión solo por correo electrónico (configuración del sitio: enable_local_logins), pero no creo que puedas desactivar solo los registros locales.

2 Me gusta

Gracias. ¿Suena como si esto pudiera bloquear al menos a algunos miembros existentes? ¿Y hay plugins de seguridad de inicio de sesión o moderación de usuarios disponibles que puedan ayudar con esto?

Sé que la gente ha tenido mucho éxito utilizando el módulo de IA anti-spam.

1 me gusta

¿Qué pasaría si ocultaras los campos de registro de correo electrónico y los reemplazaras señalándolos para iniciar sesión con proveedores de OAuth?

Existe la opción de huellas digitales, no estoy seguro de si eso funcionaría para usted:

Si ya ha prohibido su IP y correo electrónico, la VPN no haría ninguna diferencia si usan el mismo correo electrónico, pero supongo que están usando diferentes correos electrónicos e IPs, entonces la prohibición no funciona.

No sé qué significa “4h1t”, esa es una publicación extraña. El amoníaco y la lejía definitivamente no son seguros de mezclar, ya que genera gases tóxicos.

Me gustaría secundar esto, es gratis (usando Gemini, por ejemplo) y podrías tener instrucciones personalizadas que bloqueen incluso si el troll se vuelve más sofisticado.
La experiencia de los trolls también sería bastante mala, ya que serían bloqueados de inmediato y solo tú verías el spam en tu cola, que puedes eliminar fácilmente.

3 Me gusta

Ok, podría intentarlo. Sin embargo, no es compatible oficialmente. ¿Es seguro usarlo en producción?

¿Puedes ampliar la pregunta aquí? No entiendo, ¿estás diciendo que Gemini no tiene soporte oficial?

1 me gusta

Creo que entendí mal. Por favor, ignora mi ignorancia. :laughing:

Entonces, para usar esto, necesito instalar este plugin: Discourse AI

¿Luego, seguir esta guía?: Discourse AI - Spam detection

Avísame si entendí correctamente.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.