¿Hay alguna forma de desactivar el registro solo por correo electrónico? Me gustaría configurar el registro solo a través de GitHub, Twitter o Discord.
Tengo un usuario que está usando VPNs para iniciar sesión repetidamente y publicar contenido de trolling o inapropiado.
Puedes desactivar el inicio de sesión solo por correo electrónico (configuración del sitio: enable_local_logins), pero no creo que puedas desactivar solo los registros locales.
Gracias. ¿Suena como si esto pudiera bloquear al menos a algunos miembros existentes? ¿Y hay plugins de seguridad de inicio de sesión o moderación de usuarios disponibles que puedan ayudar con esto?
Existe la opción de huellas digitales, no estoy seguro de si eso funcionaría para usted:
Si ya ha prohibido su IP y correo electrónico, la VPN no haría ninguna diferencia si usan el mismo correo electrónico, pero supongo que están usando diferentes correos electrónicos e IPs, entonces la prohibición no funciona.
No sé qué significa “4h1t”, esa es una publicación extraña. El amoníaco y la lejía definitivamente no son seguros de mezclar, ya que genera gases tóxicos.
Me gustaría secundar esto, es gratis (usando Gemini, por ejemplo) y podrías tener instrucciones personalizadas que bloqueen incluso si el troll se vuelve más sofisticado.
La experiencia de los trolls también sería bastante mala, ya que serían bloqueados de inmediato y solo tú verías el spam en tu cola, que puedes eliminar fácilmente.