Estoy en los primeros días de configurar nuestro foro y quería buscar orientación.
Actualmente, tengo 3 categorías. General - Un espacio abierto para pedir ayuda o hacer preguntas/debates generales. Juego1 - Un espacio dedicado a nuestro primer juego, soporte/preguntas/debates. Juego2 - Un espacio dedicado a nuestro segundo juego, soporte/preguntas/debates.
También tenemos una página de wiki de soporte muy básica que me gustaría integrar en nuestro foro. Actualmente es un espacio de solo lectura. Cada juego tiene una sección y, bajo el título de ese juego, tienen “Reglas” y “Preguntas frecuentes”. Hay varias páginas tanto en Reglas como en Preguntas frecuentes.
¿Cuál es la mejor manera de añadir esto a Discourse? ¿Crear una nueva categoría llamada Wiki de soporte y tener Juego1 y Juego2 como subcategorías y poner todo el contenido allí como publicaciones bloqueadas con etiquetas para reglas y preguntas frecuentes?
General
Juego1
Juego2
Wikidesoporte
Juego1 - Etiquetas de Reglas y Preguntas frecuentes
Juego2 - Etiquetas de Reglas y Preguntas frecuentes
¿O sería mejor tener Reglas y Preguntas frecuentes dentro de cada categoría de juego?
General
Juego1
Reglas
Preguntas frecuentes
Juego2
Reglas
Preguntas frecuentes
Quizás haya una mejor manera de hacer esto. Estoy muy abierto a recibir consejos
La segunda opción (con Reglas y Preguntas frecuentes debajo de cada juego) me parece más lógica.
En lugar de bloquear temas,[1] usaría permisos de categoría para limitar quién puede publicar y responder a los hilos. Si los miembros de tu comunidad demuestran ser lo suficientemente confiables como para contribuir, puedes agregarlos a un grupo que tenga acceso.
Creo que eso es lo que quieres decir en lugar de “publicaciones”. ↩︎
Supongo que mi única preocupación al seguir este enfoque es si alguien entra directamente en la categoría Game1, esas temas de Reglas y Preguntas Frecuentes se perderán entre otras discusiones. Realmente no querría fijarlos todos en la parte superior, ya que son bastantes.
Quizás sea solo mi inexperiencia con Discourse… ¡Gracias de nuevo!
Hay una configuración de categoría debajo de, eh, “Configuración” llamada “Mostrar lista de subcategorías encima de los temas en esta categoría” que fija toda la lista de subcategorías debajo de la categoría principal. Esa ha sido una muy buena solución para los sitios que administro que tienen muchas categorías anidadas.
Siento que los temas publicados en Reglas y Preguntas frecuentes se verían mejor si provinieran de una cuenta de empresa, en lugar de bajo mi nombre en el foro. ¿Cuál sería la mejor manera de hacerlo? ¿Cambiar la propiedad de los temas a la cuenta del sistema una vez que los haya creado?
Hay una variedad de formas de lograr cosas en Discourse.
Por ejemplo, las etiquetas se pueden usar en una categoría para organizar temas. Como se mencionó, las subcategorías también pueden ser muy útiles.
Por ejemplo:
En el modelo anterior:
Juego1
El área principal utiliza etiquetas para la jugabilidad/contenido (no estoy seguro de la naturaleza de los juegos).
Subcategoría
Wiki de Reglas y Preguntas Frecuentes. (Grupo de personal del juego)
Ayuda Juego1 - Categoría especial para preguntas
Si se autoalojan complementos como Solved, se pueden usar en la categoría de Ayuda. Haga que los temas aquí siempre comiencen en la primera publicación. El OP puede marcar una respuesta como la solución, que utiliza una cita especial en la primera publicación… así que use la configuración de la categoría para que siempre se establezca en la primera publicación cuando se ve un tema.
Todavía me estoy acostumbrando a Discourse. ¿Dónde puedo encontrar esta opción? He buscado en todas partes en Configuración, pero no parece encontrarla.
En realidad está en la configuración de cada categoría (/c/[category-stub]/edit/settings). Selecciona el ícono de la llave inglesa en la parte superior de la lista de temas de la categoría y selecciona la pestaña “Configuración”. La casilla de verificación está aproximadamente a mitad de camino en “Apariencia”.