¿Sub-Subcategorías?

Hola a todos, acabo de instalar Discourse por primera vez y debo decir que es extremadamente agradable y abrumador al mismo tiempo. He tenido dificultades para descubrir cómo crear una sub-subcategoría o algo similar. He visto otro sitio web que utiliza Discourse para configurar sus foros de la manera en que yo lo intento, pero no logro entender cómo han utilizado esta función. Cualquier ayuda será muy apreciada.

A continuación, una imagen de sus foros.

Probablemente deberías usar más las etiquetas que crear sub-[…] categorías separadas, ya que solo puedes crear categorías y subcategorías.

Creo que expliqué mal mi problema. Me pregunto cómo puedo agregar encabezados como “Cfx.re” y “FiveM” para poder separar mis categorías en las áreas correspondientes, ya que actualmente todo está colocado en una sola sección, mientras que en los foros que moderas están organizados en áreas relevantes.

A continuación, hay una imagen de la página de categorías de mis foros para que puedas comparar lo que quiero decir:

Oh, eso se obtiene mediante CSS personalizado. No se ha publicado públicamente, pero podrías intentar contactarlos para ver si estarían dispuestos a publicarlo. De lo contrario, supongo que la lógica consistiría en establecer una imagen según la clase que se utilice para el div de categoría de la categoría sobre la que deseas colocar un encabezado, añadiendo también algo de relleno en la parte inferior de (en este caso, ‘Cookbook’).

Discourse ha admitido esto durante un tiempo:

Para hacerlo, necesitarías estar en un plan empresarial o en una instancia autoalojada de Discourse.

La configuración oculta del sitio max_category_nesting controla esto; la aumentarías a 3 para habilitar subcategorías.

Aún recomendamos mantener los niveles de anidamiento predeterminados, los foros pueden volverse muy difíciles de navegar cuando el anidamiento es profundo.

La configuración oculta del sitio no está disponible en la interfaz de usuario, necesitarás ingresar al contenedor para cambiarla:

./launcher enter ...
rails c
SiteSetting.max_category_nesting = 3

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.