Tenemos una buena opción para publicar conversaciones privadas con un bot de IA. Ahora tenemos (incluso si aún no está totalmente publicado) la capacidad de mencionar bots.
Ahora hay un pequeño problema. Esos dos no funcionan juntos.
Puedo copiar una conversación privada cuando ocurre con una persona que no se puede mencionar. Pero inmediatamente después de crear un nuevo usuario de IA que se puede mencionar, tengo un tema de conversación privada de tres partes, donde estoy yo, la IA original y el nuevo usuario de IA. Pero el botón de compartir solo es visible cuando la IA original ha escrito algo, pero eso no sucede debido al nuevo usuario de IA.
Entonces, ¿pueden conectar el bot/persona de IA y el usuario de IA mencionable de esa misma persona para que aún pueda publicar el tema de conversación privada usando esa cosa del botón de compartir?
Claro. Puedo usar diferentes personas a través de menciones cuando unas casi idénticas funcionan a través de conversaciones privadas, pero esa no es una solución elegante y es muy confusa para los usuarios comunes[1].
(Sí, la IA creó el título y se muestra… sin importar qué tipo de insignias de IA necesite la UE, un usuario verá de inmediato si el contenido, el texto de todos modos, es de la IA o no
)
como administrador, puedo publicar conversaciones privadas a través de mi categoría privada, pero… ↩︎