Solo una actualización, hoy ha habido otra ronda de actualizaciones ![]()
Creo que estamos llegando:
Casos extremos (parte de esto es la parte experimental, solo problemas que necesitan solución)
- Inconsistencia con las etiquetas (sign in vs login vs log in) - @pmusaraj keypass es el peor valor atípico
- Barra de desplazamiento doble porque el contenido detrás todavía está ahí
- La URL no cambia cuando vas a esta página
- Signos de interrogación sobre la extensibilidad - ¿tendrá algún impacto?
¿Me pregunto si simplemente pasamos el experimento aquí como “lo implementaremos correctamente de acuerdo con este diseño”?
El cambio de enrutamiento de Ember aquí se siente bastante necesario, realmente pretendemos que esta sea una página y no una ventana modal.
@sam Sí, creo que en lo que respecta al experimento, demostró que “esto es bastante posible” desde el punto de vista del diseño.
Los casos extremos y los valores atípicos ahora tienen que ver con la forma en que se implementa actualmente en lugar de la viabilidad. Estoy de acuerdo con finalizar el experimento y marcarlo como sugirió.
Buena observación, corregido en FIX: Inconsistent login label by pmusaraj · Pull Request #24949 · discourse/discourse · GitHub
Parece que todo el mundo usa pantallas Chrome o Retina ![]()
Así se ve el inicio de sesión en pantalla completa en FF en Linux a 1080p:
Espero que sigáis trabajando en ello porque se ve bien y solo necesita algunas mejoras.
¡Buena actualización! Aunque me entristece un poco no ver más el fondo azul, aprecio la interfaz de usuario limpia, centrada y consistente, que creo que es importante para la experiencia del usuario (y el mantenimiento). ¡Buen trabajo! ![]()
Los principales problemas que veo ya se han mencionado antes.
Para resumir
-
La barra de desplazamiento del foro debería ocultarse
– no deberías poder desplazarte detrás del modal; es confuso. -
La entrada en el móvil no debería enfocarse por defecto (en mi opinión)
– que el teclado aparezca de repente no es bueno.
– apreciemos la página (la primera impresión también importa) y elijamos nuestro camino a partir de ahí (credenciales, redes sociales o registro) -
El panel del formulario necesita mejoras cuando la altura se reduce (igual que en la publicación anterior):
– No me gusta tener que desplazarme dentro del panel; es bastante difícil de navegar
– Como usuario, prefiero ver el formulario completo, aprovechando la altura de la ventana y desplazando la página si es necesario.
¡Gracias por todo el esfuerzo que le dedicaste! ![]()
Gracias por tus comentarios @Arkshine ![]()
Hemos decidido considerar este experimento un éxito viable. Lo eliminaremos por ahora, pero el resultado posible en este momento es que Discourse tenga una ruta independiente para iniciar sesión en el foro.
Cuando tengamos una ruta distinta, esto resolverá problemas como que el botón de retroceso no funcione, que aparezca el desplazamiento cuando el contenido no es visible y nos dará un poco más de control sobre el CSS, ya que estará estandarizado en lugar de ser a través de este componente.