La burbuja gris para las publicaciones no leídas no aparece

Antes, las publicaciones no leídas en un tema que estabas siguiendo se dividían en dos grupos: un globo gris para las publicaciones no leídas realizadas antes de la última vez que visitaste el tema; y un globo azul para las publicaciones no leídas realizadas después de la última visita. (Estoy usando el tema oscuro integrado.) Esto ha dejado de funcionar recientemente y ahora todo aparece en el globo azul. Creo que funcionaba así al menos en las pestañas Último y No leído. No recuerdo si también aparecía en otros lugares.

Esto debería ser bastante fácil de reproducir. Simplemente encuentra un tema con muchas publicaciones. Lee un puñado de ellas y luego marca el tema como seguido. Luego ve a Último o No leído y verás el globo azul en lugar del globo gris esperado.

Este fue un cambio intencional que se implementó junto con el nuevo indicador de última visita para los temas:

1 me gusta

Por si sirve de algo, creo que la burbuja gris seguiría siendo valiosa incluso después de añadir esta nueva función. Si estaba muy atrasado en un tema y leía parte de él antes de hacer una pausa, era agradable poder ver de un vistazo cuánto se había conversado desde mi última actualización. Ciertamente, no es el fin del mundo perder la función, pero aún la echaré de menos.

En realidad estoy de acuerdo contigo, pero la mayoría de las otras personas no lo hicieron, así que estamos en la minoría. Pensé que era mejor seguir la regla de la mayoría en esto, especialmente si va en la dirección de hacer las cosas más simples.

1 me gusta