Soporte de Handle_mail para webhook de Postmark

¡Primera vez usando Discourse! Me impresiona lo bien diseñado y, al mismo tiempo, lo fácil que es modificar la aplicación. Para evitar tener que ejecutar un servidor de correo, quiero integrar Postmark con Discourse. Ellos ofrecen un webhook para correo entrante que envía una carga útil JSON con el correo electrónico analizado. Por ejemplo, desglosa el campo From en varios atributos, lo mismo para el campo CC, etc.

Opcionalmente, puedes indicar a Postmark que incluya el correo electrónico sin procesar en un atributo llamado RawEmail. Lamentablemente, el nombre de este atributo no se puede cambiar a email, que es lo que espera el endpoint handle_mail de Discourse.

Se me ocurren dos opciones:

1. Añadir una solución rápida de una línea en handle_mail para renombrar el atributo RawEmail a email si está presente.
  2. Crear un nuevo endpoint que agregue el correo electrónico ya analizado a la cola de trabajos y, a continuación, añadir un nuevo método al receptor para manejar objetos de correo electrónico ya analizados.

¿Hay alguna preferencia para un PR o un camino a seguir?

1 me gusta

@codinghorror ¿Hay algún plan para reemplazar los controladores existentes con ActionMailbox de Rails 6 en Discourse? Incluye entradas para diferentes servicios, incluido Postmark.

No, no hay planes actuales para implementar el buzón de acciones, pero estaría abierto a revisar una PR que lo implemente si deseas hacer un concepto de prueba.

1 me gusta