Hola, esto puede sonar tonto. Como administrador, ¿dónde accedo a la cola de temas/publicaciones que requieren aprobación? Puedo ver las notificaciones en el menú hamburguesa, pero no veo ningún enlace.
Edición: Encontré la ruta /review, pero no entiendo por qué, siendo administrador, no es accesible desde el menú donde aparecen las notificaciones. Tampoco entiendo el sistema de puntuación que explica por qué la publicación necesita aprobación.
Sorprendentemente, como usuario, estoy en el nivel 1 y la categoría no requiere aprobación de publicaciones, así que ni siquiera estoy seguro de por qué un nuevo tema requiere aprobación en primer lugar.
Puedo explicarte parte de tu pregunta. Por defecto (este valor se puede modificar), los primeros 50 usuarios de tu sitio se promocionarán automáticamente a TL1 (Usuario Básico). Puedes desactivar esto yendo a la configuración de tu sitio y buscando bootstrap mode min users. También puedes cambiar la configuración de los niveles de confianza navegando a la configuración de tu sitio y buscando Niveles de confianza en la barra lateral de ajustes. Para cambiar la configuración de aprobación de publicaciones, simplemente busca approve en la configuración del sitio.
Las configuraciones predeterminadas también están ahí como una guía y ayudan a proteger tu sitio contra spam, exploits o como quieras llamarlo.
Cada sitio es único y debe configurarse en consecuencia. Las configuraciones de fábrica pueden funcionar para un sitio, pero no para otro.
Te animo a que vayas a tu panel de administración > configuración y revises cada opción. Si no sabes qué hace una configuración, búscala en Google. Si no logras resolverlo, no dudes en preguntar en Meta.
la cola de revisión se encuentra en https://<nombre de dominio>/review
el enlace a la cola de revisión no aparece en el menú, sino en el menú desplegable del perfil, bajo el icono de mensajes, como una actividad. Posiblemente un fallo de UX.
Hay un error (?) con el plugin discourse-multilingual que afecta a la aprobación de publicaciones. Al menos, la solución no se indica en el mensaje de error. Resolvimos el problema cambiando el parámetro: "multilingual require content language tag" = no
Efectivamente, había una configuración específica de Nivel de Confianza que impedía a los usuarios de nivel TL1 publicar, y la cambié en Configuración.
No he encontrado ninguna explicación sobre la puntuación de las publicaciones de Nivel de Confianza en la cola de revisión, pero tampoco he revisado exhaustivamente el feed correspondiente para la página de revisión.