Ocultar la persona del menú desplegable del compositor

Estoy utilizando personajes en diferentes foros como parte de una automatización de respuestas automáticas. Cada personaje está adaptado a un foro específico y proporciona respuestas contextuales cuando se le menciona o se activa automáticamente; no están destinados a ser seleccionados manualmente ni a usarse en conversaciones directas.

Sin embargo, incluso cuando desmarco “Permitir mensajes personales” en la configuración del personaje, ese personaje aún aparece en el desplegable del compositor y puede ser seleccionado. Esto conduce a una situación donde los usuarios pueden iniciar un hilo de mensajes que el personaje en realidad no responderá, ya que no está diseñado para ese uso. En contraste, desmarcar “Permitir mensajes directos de chat” elimina el personaje del chat, que es exactamente el comportamiento esperado. Me encantaría ver un control similar para la visibilidad en el compositor.

Idealmente, habría una casilla de verificación como “Ocultar del compositor” o similar para evitar confusiones. Dado que estos personajes solo están destinados a respuestas automáticas dentro de un contexto de foro específico, permitir que los usuarios envíen mensajes manuales crea una desconexión y llena de clutter la interfaz de usuario.

También no estoy seguro de si hay una forma confiable de ocultar las opciones de personajes mediante CSS, o si eso sería incluso la mejor estrategia.

¿Cuál es la mejor manera de manejar esto? ¿Hay alguna solución alternativa, o debería esto considerarse una solicitud de función?

¡Gracias por la ayuda!

1 me gusta

Sí, tengo una solución alternativa pero estoy de acuerdo en que algo es extraño aquí. @Roman está trabajando en una limpieza, así que puede considerarlo. Estamos pasando a usar personas para todo.

Las soluciones alternativas son:

1. Deshabilitar la persona (la automatización aún la anulará, lo sé, es extraño)

2. Apoyarse en el sistema de permisos, no permitir que los grupos accedan a él, tal vez solo para señalar que se permita que un grupo de bots acceda a la persona.

2 Me gusta

¡Gracias Sam! No es raro. Bueno saberlo. ¡Siempre están al tanto! Muy apreciado.

1 me gusta