Presionar la tecla Enter después de ingresar la contraseña recarga la página al gestionar 2FA

Me confundió algo y tuve que reportarlo. Ve a la configuración de usuario y luego a Administrar la autenticación de dos factores.

Ingresa tu contraseña, presiona la tecla Enter… La página se recarga. ¿Un error tipográfico, ¿intenta de nuevo? Enter. La página se recarga.

En ese momento abrí una ventana de incógnito e inicié sesión en Meta allí para verificar que no había olvidado mi contraseña. No, no la había olvidado; la contraseña era correcta. Volví a la primera pestaña, escribí la contraseña cuidadosamente carácter por carácter y luego hice clic en el botón azul. Y funcionó.

Después de algunas pruebas adicionales, puedo confirmar que presionar la tecla Enter era el problema. Alguien debería investigar esto.

(Usé Chrome en Windows 10.)

2 Me gusta

Sí, @cvx está trabajando en esto. Creo que es una regresión reciente causada por las refactorizaciones de @j.jaffeux.

4 Me gusta

La solución para esto ya está lista, ¡se fusionará pronto! :slightly_smiling_face:

4 Me gusta