¿Cómo hago para que ciertas funciones de la cabecera también se muestren cuando inicio sesión?

Muestra los botones de traducción cuando no se ha iniciado sesión; también quiero que muestre el botón de traducción cuando se haya iniciado sesión en la cabecera.

Imagen de sesión cerrada:

Imagen de sesión iniciada:

Hola, actualmente cuando un usuario inicia sesión, tendrá que cambiar sus preferencias de idioma desde el perfil de usuario en /my/preferences/interface.

1 me gusta

¿Sabes por qué muestra el bonito botón en el encabezado cuando estás desconectado? ¿Hay alguna solución para hacer que ese botón se muestre cuando estás conectado o alguna otra forma de hacer más evidente que alguien puede ir a /my/preferences/interface para cambiar idiomas?

¡Saludos y gracias!

Porque los usuarios que no han iniciado sesión no tienen una página de “preferencias de usuario” :sweat_smile:

Normalmente hemos visto que las comunidades lo hacen a través de un banner o un tema introductorio sobre la comunidad.

1 me gusta

Existe Header Locale Selector

3 Me gusta

¡Sí! Esto es perfecto. Lo bifurcaré desde Github y lo haré más compacto, ¡pero sí, muchas gracias!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.