¿Cómo se navega a la lista /tags a través de la interfaz de usuario?

Antes de la barra lateral rediseñada, el menú hamburguesa a la derecha tenía las opciones de Usuarios, Grupos, Etiquetas, etc., pero ahora, por más que lo intento, no puedo averiguar cómo acceder a él desde ningún sitio, ni desde el foro principal, ni desde el panel de administración, nada. Obviamente, puedo escribir la URL y acceder a él, pero parece extraño que no haya forma de llegar a él desde dentro del sitio, así que siento que debo estar ciego y pasándolo por alto.

1 me gusta

No eres ciego. Este es un error puro de UX/UI.

Los grupos, usuarios, etc. están en “más” en la barra lateral. Pero para obtener /tag, debes seguir al menos una etiqueta de la configuración de tu barra lateral.

3 Me gusta

Siempre uso todas las etiquetas

2 Me gusta

Interesante. En mi foro, el separador de etiquetas y todas las etiquetas solo se muestran si hay una etiqueta que seguir. De lo contrario, desaparecerá. Estoy en una versión de hace una semana, así que ¿podría haberse solucionado no hace mucho tiempo? :thinking:

/tag debería estar en más, como todo lo demás.

1 me gusta

Esto es lo mismo que en mi caso, no sigo ninguna etiqueta y, por lo tanto, no tengo ninguna sección de etiquetas en la barra lateral. Creo que estoy actualizado con las últimas versiones de anoche.

En mi opinión, si estuviera buscándolo, el lugar donde lo buscaría sería en la categoría expandible “Más” (que seguí buscando) que ahora enumera Grupos, Usuarios, Insignias, etc., ya que ahí es donde estaba agrupado en el otro lado. También pensaría que sería más relevante que una categoría de Insignias que no me imagino que se use tanto, y a la que se puede acceder a través de la tarjeta de usuario. Aunque supongo que se podría argumentar que hay una categoría de Etiquetas a la que se puede añadir algo para tenerla en la barra principal.

1 me gusta

Este sigue siendo un problema. Incluso en el menú ‘Más’, no hay opción de Etiquetas.

¿Volverá esto?

2 Me gusta

Creo que esto se ha resuelto ahora. :partying_face: Siempre que establezcas algunas etiquetas predeterminadas, la opción ‘Todas las etiquetas’ aparece en las versiones del menú desplegable de la barra lateral y del encabezado:

Y con la nueva y genial capacidad de ‘Personalizar sección de la comunidad’, incluso puedes añadir una a la lista superior: :+1:

2 Me gusta