Cómo agregar descripción a las Categorías

¿Cómo puedo añadir la descripción en las categorías, como aquí:

2 Me gusta

Ese es el contenido del tema ‘Acerca de la categoría xxx’, que se crea automáticamente al crear una categoría.
Este tema puede ayudar:

1 me gusta

Esa descripción solo se muestra a usuarios nuevos y visitantes. La idea es que conozcas las categorías después de usar un foro durante algún tiempo, por lo que está oculta para los usuarios del personal y los usuarios con un nivel de confianza más alto.

2 Me gusta

@moin ¿Sabes si hay alguna configuración para desactivar esto? Quiero que se muestre a todos siempre, independientemente del nivel de confianza del usuario.

¡¡Gracias!!

No creo que haya una configuración. Si la hubiera, esperaría que estuviera incluida en ese fragmento de código.

No he probado si todavía funciona, pero podrías intentar

En realidad, no echo de menos las descripciones en el menú desplegable. Si quiero una lista de todas las categorías con sus descripciones, miro en /categories (o en los banners aquí en Meta). Me gusta que el menú desplegable sea corto, así no tengo que desplazarme tanto.

Interesante, parece un comportamiento predeterminado extraño que se impone a los sitios de forma predeterminada.

Como siempre, gracias por tu ayuda @Moin