Noté que algunas paletas tienen más opciones para establecer colores que otras.
Por ejemplo, la paleta Dracula tiene muchas más opciones que otras paletas.
Vi esta publicación, pero no sé si es relevante:
Esto parece estar relacionado con los Temas, pero las paletas no tienen esa opción para editar el código y agregar definiciones de Color.
Entonces, para alguien que aún no está muy familiarizado con algunas de las cosas, ¿significa que necesito conectarme por SSH a mi servidor (si esa es la terminología correcta?) y encontrar ese archivo json, hacer esos cambios, y luego se reflejarían en la interfaz de usuario?
Si es así, entonces podemos anular las variables predeterminadas, así como agregar nuevas, ¿verdad?
Si lo hicieras de esta manera, creo que probablemente se sobrescribiría con la próxima actualización de Discourse… así que, en general, querrás dejar las paletas existentes en paz.
Si quieres crear una nueva paleta con todas las extensiones de color, y hacer que los usuarios puedan seleccionarla, la forma más sencilla es crear un tema y subirlo.
Todo lo que tendrías que hacer en el tema en sí es editar about.json para que contenga las definiciones de color… hay un ejemplo aquí:
Una vez que el tema se añada al sitio, la paleta de colores incluida se añadirá a admin/customize/colors y podrás hacerla seleccionable por el usuario.
Otra forma de personalizar nuestros colores es sobrescribirlos directamente con CSS, esto requeriría usar un tema específico en lugar de una paleta de colores específica… pero en el archivo común del tema puedes hacer algo como:
puedes ver todos los colores disponibles para sobrescribir abriendo el inspector del navegador, haciendo clic en el elemento HTML en la parte superior y desplazándote un poco (ahora tenemos muchas variables).