Cómo personalizar composer

Tengo configurador de compositor para cada etiqueta, pero quiero un compositor separado para cada etiqueta. Por ejemplo, tengo las etiquetas preguntas, artículos, eventos; quiero un compositor separado para cada una de estas etiquetas.
¿Alguien puede ayudarme a implementar esto?

¿Qué quieres decir con “compositor separado”? ¿En qué se diferencian?

Ya puedes tener múltiples borradores…

Hola y bienvenido @saish :slight_smile:

¿Te refieres a una plantilla de redacción diferente según el tipo de tema que se esté creando?

De ser así, creo que aún no hay una forma de hacerlo mediante etiquetas, pero podría lograrse usando las plantillas de formulario si tuvieras una categoría para cada tipo. También existen las plantillas de temas regulares (que se encuentran en la página de configuración de una categoría), aunque estas solo permiten agregar texto predefinido al redactor, lo cual quizás no sea exactamente lo que buscas.

(Aunque ya existe una solicitud de funcionalidad en Contribute para poder usar las plantillas de formulario con etiquetas, y podrías sumar tu voz: Setting Form Templates with a tag)

También está el complemento Discourse Preset Topic Composer, que podría resultar útil si deseas simplificar la forma en que los usuarios seleccionan una opción determinada.

Gracias por tu respuesta. Intenté usar plantillas de formularios, pero lo que quiero es añadir mis campos personalizados debajo de los campos predeterminados en composer

Gracias por responder, ‘separate composer’ significa que quiero agregar mis campos personalizados en el compositor predeterminado

Necesitarás crear un plugin para hacer eso.

Una alternativa ligera ha sido sugerida anteriormente por @JammyDodger

Gracias a todos por sus respuestas y sugerencias, lo hice usando JavaScript.

¿Te importaría compartir fotos del resultado?

Este plugin también podría ser de interés

Gracias por tu respuesta. Lo hice usando javascript.