¡Hola a todos! He creado un correo electrónico con marca para los foros en los que estoy trabajando, pero cuando intento probarlo para ver si funciona, parece que no se implementará. Soy muy nuevo en este tipo de proyectos y me preguntaba si ustedes tienen algún consejo o información para ayudarme a implementarlo. Cuando copio el código en el correo de prueba, ni siquiera se envía el correo o se envía uno estándar de Discourse. Puedo enviar los archivos y el código si es necesario. ¡Gracias por su ayuda ![]()
Es posible personalizar la plantilla de correo electrónico externa que se utiliza como contenedor para todos los correos enviados desde Discourse. Esto te permite añadir tu marca a los correos enviados desde tu sitio. Los detalles sobre cómo hacerlo están aquí: Customizing the Discourse outer email template.
Si utilizas este enfoque, probablemente querrás desactivar la configuración del sitio apply custom styles to digest para que los correos de resumen enviados desde tu sitio no muestren tu marca dos veces.
6 Me gusta