¿Cómo instalar plugins en hosting gratuito?

Hay publicaciones/tutoriales sobre esto para autoalojamiento, pero no pude encontrar ninguno para alojamiento gratuito.

• Todos los plugins se encuentran en Plugin - Discourse Meta
  • En Admin > Plugins, bajo Plugins instalados,
    solo se muestra una lista selecta de plugins oficiales (esta lista ni siquiera incluye todos los oficiales, ¿verdad? Aproximadamente 15).
  1. ¿Son esos los únicos plugins disponibles con el alojamiento de Discourse?
  2. En mi foro alojado gratuitamente, ¿puedo instalar;
    2.1) al menos los plugins oficiales que no están en esa lista?
    2.2) plugins no oficiales?

Especialmente para el punto 2.1), por favor avísame,
si la instalación es nativa y directa (¡genial!)
Si no, ¿hay alguna solución alternativa?
Si tampoco, por favor​:folded_hands: @Discourse ¿podrían incluir este plugin Discourse Restricted Replies en la lista?

En Discourse Hosting, estás limitado a los complementos permitidos en tu plan. No puedes instalar complementos por tu cuenta y, en la mayoría de los planes, ni siquiera puedes obtener complementos personalizados. Esto está limitado al plan empresarial. En otros planes, solo puedes usar los que ya están instalados.

En Discourse pricing | Discourse - Civilized Discussion puedes ver los complementos incluidos en cada plan.

Los complementos incluidos en el plan gratuito son muy limitados

¿Cuál es tu caso de uso para el complemento restricted-replies? Quizás haya una solución diferente para ese problema.

Gracias por tu respuesta. Entiendo, así que con el alojamiento gratuito de Discourse, no se pueden instalar plugins. Solo se pueden habilitar los que vienen preinstalados.

Comprendo que esa lista muestra los plugins que no están permitidos en el plan gratuito y que necesitan desbloquearse con un plan de pago. Por ejemplo:

Pero respecto a este plugin oficial restricted-replies, al no ser un plugin de pago,
¿Puedo confirmar que, con mi plan actual, no hay ninguna forma de obtenerlo?

Entonces, la única opción restante sería que @Discourse lo incluyera en esa lista :crossed_fingers:

Fuera de este tema general sobre plugins,
@Moin, respecto a la función que estoy intentando construir y quería probar con este restricted-replies, por favor ayúdame aquí :backhand_index_pointing_right: Under a given forum topic, I want to set 1 post Max including any message & reply
si puedo encontrar formas alternativas de lograr esa función.

Sí, como dijo @Moin, los complementos en el alojamiento oficial están limitados según el nivel. Puedes consultar la página que enlazó para ver qué complementos son compatibles con cada nivel, pero el nivel Gratuito está intencionadamente limitado. Si realmente necesitas ese complemento, deberás alojarlo tú mismo o comprar otro nivel de alojamiento.

En cuanto a tu requisito de “una publicación por usuario”, no estoy del todo seguro de que las respuestas restringidas sean lo adecuado para ti, ya que esta función está diseñada principalmente para restringir las respuestas a personas de ciertos grupos.

Por diseño, no podrás hacer muchas personalizaciones en el plan gratuito. Es por eso que es gratis.

Discourse genera ingresos con sus diversos niveles de alojamiento, y cada nivel ofrece más opciones; así funciona su modelo de negocio, y no tendría sentido para ellos de otra manera.

Para obtener más opciones de personalización, especialmente algo tan específico y único como lo que estás pidiendo, necesitas pagar por más alojamiento o alojarlo tú mismo, y hacer que alguien lo construya para ti. El complemento de respuestas restringidas no hará lo que estás intentando lograr; simplemente agrega más funciones de permisos de grupo a los ajustes de seguridad de categoría existentes.