Hola, tengo un sitio web de compras creado con Shopify y un foro de Discourse en la web de compras. Me preguntaba si es posible que los clientes que registraron una cuenta en el sitio web de compras puedan iniciar sesión en el foro con su cuenta del sitio web por defecto. Les mostraré ejemplos a continuación:
Hola @William_Gary
La última vez que exploré Shopify, no tenía soporte para permitir inicios de sesión de clientes a través de OAuth o cualquier protocolo compatible para productos/servicios de terceros. A menos que hayan cambiado algo muy recientemente, creo que no es posible hacerlo.
Podría ser posible con esto miniOrange Single Sign On‑SSO - Shopify Single Sign-On (SSO) - Login with Okta, Entra ID... | Shopify App Store pero creo que necesitarías una fuente externa que tanto Discourse como Shopify utilicen.
Hola @pfaffman
Si mal no recuerdo, ese complemento solo permite a los propietarios del sitio iniciar sesión en servicios externos, no a los clientes. Sin embargo, puedo estar equivocado.
Pensé que el plugin mencionaba clientes, pero no leí atentamente.
Sí, estoy de acuerdo, pero he visto algunas marcas como WYZE que lo hacen. Sus clientes pueden iniciar sesión en la comunidad de Discourse de Wyze con la información de su cuenta del sitio de compras por defecto. Todavía estoy intentando resolverlo.
Pensé que esta aplicación era solo para que los clientes iniciaran sesión en Shopify con otras cuentas de plataforma. Pero desearía que mis clientes pudieran iniciar sesión en Discourse con su cuenta de cliente de Shopify. Gracias de todos modos.
Están usando una combinación de Shopify y Magento (y probablemente algunos otros), así que no estoy seguro si son ellos los que realmente usan el inicio de sesión de Shopify o si simplemente tienen un sistema de autenticación central y lo usan para iniciar sesión en todos los CMS.
Mi suposición está bastante acertada. Por lo que veo, todos sus servicios apuntan a auth.wyze.com para las solicitudes de inicio de sesión. Estoy bastante seguro de decir que tienen algún tipo de CAS y que se está utilizando para coordinar los inicios de sesión entre magento, shopify, discourse y posiblemente otros servicios también.
Muchas gracias @itsbhanusharma. Lo revisaré y veré si hay otra forma de integrar Magento y Shopify.
Hola!
Sabemos que ha pasado algún tiempo desde que se abrió este hilo, pero si esto sigue siendo actual, puede consultar una aplicación de Shopify que cubre la integración de inicio de sesión de Discourse y Shopify: Discoursify – Discourse login - Seamless login Integration for Discourse community | Shopify App Store