¿Cómo hacer que la IA soporte otros idiomas?

¿Cómo puedo admitir el chino? Usé al administrador para publicar y, después de un tiempo, el título se convirtió automáticamente en inglés.
Tengo que cambiar cada uno de vuelta.

3 Me gusta

He descubierto que a veces la IA puede rellenar títulos en chino de forma inteligente, pero la mayoría de las veces rellena títulos en inglés.

2 Me gusta

¡Saludos!
Yo también he planteado esta consulta en este foro
https://meta.discourse.org/t/discourse-ai-ai-bot-chatbot-chatgpt-anthropic/266012/66#question-3-1

1 me gusta

Lo mismo aplica para el español. Encontré los prompts en la carpeta db/fixtures pero no sé cómo actualizarlos.

Modificar archivos y subir un plugin bifurcado no funcionó, así que ~70% del trabajo de IA está en inglés :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

¿El asistente de IA puede admitir varios idiomas como el chino?
La configuración predeterminada es inglés y no puedo cambiarla

1 me gusta

Una guía sencilla para modificar las indicaciones será muy apreciada.

Intenté bifurcar y lo hice por mi cuenta, pero parece que es necesario ‘actualizar’ las indicaciones porque estaban escritas en la base de datos.

No es fácilmente configurable, a largo plazo podríamos empezar a hacer algo similar a las personas. Sin embargo, me preocupa mucho más la deriva aquí, porque si anulas la configuración, te perderás todas las correcciones que introducimos y esta es un área de muy alta rotación, la IA se mueve rápido.

1 me gusta

Entendido, solo intenté mostrar cómo la IA puede ayudar en nuestra comunidad de hablantes no nativos de inglés. Por supuesto, si hago un fork, estoy solo para mantener este repositorio actualizado hasta que las traducciones sean compatibles oficialmente.

Mientras tanto, intentaremos mejorar nuestro inglés :slight_smile:

1 me gusta