¿Cómo no poner las etiquetas de un tema en orden alfabético?

Utilizo etiquetas en lugar de categorías en mi foro. Me gustaría mantenerlas en el orden que quiero y obtener algo de lógica allí en el sentido de no una lista sino una oración. Eso no es un problema real, porque las etiquetas están destinadas a hacer clic o actuar como una categoría al realizar búsquedas.

Pero las mías están en orden alfabético, aquí en Meta no lo están. Por supuesto (¿es por supuesto?) los iconos cambian ese comportamiento, pero ¿cómo consiguen que pr-welcome esté antes que otras etiquetas?

Debes haber cambiado algo :wink: porque las etiquetas se ordenan por defecto por popularidad:

image

(que es por lo que pr-welcome aparece primero - ¡es decir, no hay suficientes PR! :sweat_smile: )

Entiendo. No es como el orden dado, sino la popularidad.

Bueno, tengo que probar cómo me funciona eso. Había olvidado por completo esa configuración.

¡Gracias!

1 me gusta

En realidad, no puedo ganar aquí :wink: Listar las etiquetas alfabéticamente también cambia el orden en /tags.

Cuando etiqueto temas, el contexto es importante y nosotros, los occidentales, leemos de izquierda a derecha y vemos la lista de etiquetas como una oración con algún significado.

Pero /tags es un directorio y allí esperamos un orden alfabético, porque la popularidad en directorios largos es demasiado abstracta y dice lo que todos los demás han hecho, no lo que un usuario está buscando; de nuevo, falta el contexto.

No espero que el equipo comience un sistema de arrastrar y soltar o un “orden de uso”, porque los beneficios no están en equilibrio con la carga de trabajo. Así que, me conformo con eso y, dado que la experiencia de usuario de /tags es mucho más importante que los aspectos teóricos de cómo se listan las etiquetas en los temas, sigo listando las etiquetas alfabéticamente en lugar de por popularidad.

Bueno, he aprendido algunas cosas nuevas hoy. Pequeñas, pero nuevas. Así que el tiempo no está perdido :wink:

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.