¿Cómo usar Discourse para gestionar un boletín colaborativo?

¿Buscas una nueva forma de involucrar a nuestra comunidad y destacar a nuestros mejores miembros? ¡Considera usar Discourse para crear un boletín colaborativo semanal!

Nuestra comunidad busca hacer precisamente eso. Tenemos un grupo de LinkedIn y un foro asociado, forum.salesty.com, y queremos usar la función de boletín de LinkedIn para mostrar a nuestros mejores miembros y mantener a la comunidad comprometida con temas semanales.

Buscamos consejos sobre cómo usar Discourse de la mejor manera para este proyecto y qué plugins podrían ayudar. ¿Tienes alguna experiencia con esto? ¡Comparte tus ideas en los comentarios a continuación!

2 Me gusta

¿Buscas algo como esto?

He visto este plugin, gracias.
Mi pregunta es más sobre escritura, una solución para la creación colaborativa de contenido. Para evitar usar una herramienta externa como Google Docs o PublishWithMe.

1 me gusta

También tenemos este, pero es gestión documental.

Usamos discourse docs con borradores compartidos

3 Me gusta

Gracias Lillian, eso es probablemente lo más cercano que he estado a lo que necesito. Lo probaré con mi equipo :wink:

2 Me gusta

También puede que desee consultar la función Page Publishing, si aún no lo ha hecho.

1 me gusta

La función de Publicación Programada podría ayudar: ten una categoría restringida para escribir boletines y borradores de publicaciones allí. Cuando estén listas, prográmalas para publicarlas.

1 me gusta