DavidO
(David)
19 Abril, 2022 16:17
1
¿Sigue activo esto?
Tengo problemas con los iconos que no se muestran correctamente. Tengo esto en la configuración…
Pero esto es lo que se muestra en la página…
Son solo espacios en blanco donde deberían estar los iconos. Los enlaces están ahí si paso el ratón por encima, pero no los iconos.
1 me gusta
simonk
(Simon King)
19 Abril, 2022 18:09
2
¿Funciona si reemplazas fa-brands fa-youtube por fab-youtube en las secciones icons y custom font awesome icons ? Lo mismo debería funcionar para el icono de discourse. No estoy seguro sobre el del navegador.
3 Me gusta
DavidO
(David)
19 Abril, 2022 18:19
3
¡Gracias!
Funcionó para fab-discourse.
No funcionó para fab-youtube o fab-browser (o fa-solid fa-browser). Me basé en los nombres de aquí: Browser Light Icon | Font Awesome
1 me gusta
DavidO
(David)
25 Abril, 2022 03:44
4
He intentado varias cosas, pero sigo sin tener suerte. Solo aparecen espacios en blanco en las opciones de YouTube y Navegador (sitio web).
1 me gusta
Intenta añadir los iconos personalizados en el ajuste del sitio “svg icon subset”.
2 Me gusta
DavidO
(David)
14 Mayo, 2022 19:53
6
Gracias. Realmente no estoy seguro de lo que estoy haciendo con eso. ¿Es esto correcto? Esos son los dos que me faltan.
Sin embargo, no lo resolvió, todavía estoy recibiendo…
Supongo que lo estoy haciendo mal.
1 me gusta
Como puedes ver, el icono de YouTube funciona bien para mí. Parece que el fa-browser es un icono pro . En ese caso, necesitas el siguiente plugin y el código de autenticación.
2 Me gusta
system
(system)
Cerrado
19 Junio, 2024 09:57
8
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.