Las imágenes ya no se incrustan

Hola, solía poder incrustar una imagen usando ! ( ) pero esto ya no funciona.

¿Como esto?

![Discourse es de código abierto](upload://RxuPbcUcPFU3jITKTo0Qw5SVnX.jpeg)

Parece que funciona sin problemas

3 Me gusta

Sí, eso ya no funciona. Las publicaciones anteriores que lo usaban todavía funcionan, pero ya no puedo incrustar imágenes. No importa cuál sea la imagen o de dónde provenga.

Ok, parece que SÍ funciona cuando lo incrusto mientras estoy en el móvil, pero no mientras estoy en el editor de escritorio.

¿Estás usando el nuevo editor y no el editor de markdown?

4 Me gusta

La verdad es que no sé

También funciona en el editor enriquecido si tu instancia está actualizada.

De lo contrario, necesitaremos más detalles para poder reproducirlo.

1 me gusta

¿Cómo sé si estoy en el nuevo editor? Estoy en escritorio y mi instancia está actualizada. Funciona en la aplicación móvil.

Tu tema es un poco claro. Veo que estás en modo de texto enriquecido. El selector está al lado del botón de texto en negrita. El que está seleccionado tiene un fondo cuadrado blanco, ahora está sobre la A.

2 Me gusta

@Johnny_McIvor ¿puedes hacer que esto funcione en el escritorio? Si no, ¿puedes proporcionar pasos de replicación que muestren qué no funciona?

Puedo agregar imágenes usando este markdown aquí usando tanto el editor enriquecido como el editor de markdown.

Configurando un temporizador para que se cierre automáticamente.

¿Puedes no eliminar el hilo? Estoy extremadamente ocupado y estoy corriendo para ponerme al día con muchas cosas. Lo solucionaré este fin de semana.

Por aquí no hay ninguna prisa en particular, pero nos gusta cerrar los temas después de un tiempo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 14 días después de la última respuesta. Ya no se permiten nuevas respuestas.