Mejorar la documentación para discourse-categories-suppressed

Continuando la discusión de ¿Permitir notificaciones de @mención en temas silenciados?:

Solo estoy revisando esto ya que he estado usando el plugin discourse-categories-suppressed por un tiempo. En realidad, suprime de Últimos, Nuevos y No leídos, no solo de Últimos, lo que lo hace realmente útil para categorías que deben permanecer visibles pero no contribuir a ninguna vista “activa”. Probablemente sea más conocido por agrupar la categoría debajo de un menú desplegable de “Categorías silenciadas”. Además, he probado lo que dije en los temas vinculados sobre las menciones que llegan a categorías suprimidas/pero silenciadas.

Es una de las únicas formas de suprimir verdaderamente una categoría sin depender de los silencios del usuario o de ocultar la categoría por completo. Me encantaría ver que esto obtenga:

• una casilla de verificación en la configuración de la categoría
  • un tema de plugin adecuado en Meta
  • o incluso alguna documentación ligera.

En este momento está un poco oculto y subdesarrollado dada su utilidad. ¿Hay alguna posibilidad de una descripción o algo de atención en la interfaz de usuario para él?

1 me gusta

Me gusta mucho este plugin porque los temas de la categoría silenciada todavía aparecían como los últimos si son de interés para el usuario que silenció la categoría.

¿Quizás es más fácil para el equipo de Discourse probarlo de lo que creo?

Solo doy seguimiento a esto a la luz de la publicación reciente en Los propietarios de grupos no necesariamente deben ser miembros del grupo — ambas discusiones reflejan una necesidad creciente de controles de visibilidad más granulares que no se manejan fácilmente con silenciar, membresía o anidamiento por sí solos.

El plugin discourse-categories-suppressed ya es de gran ayuda cuando quieres eliminar una categoría de Últimas, Nuevas y No leídas sin ocultarla por completo a los usuarios. Algunos casos de uso clave:

• Bandejas de entrada del personal (no secretas, pero no deben distraer de las discusiones activas)
  • Comunidades opt-in que no deben dominar la página principal
  • Archivos que deben ser visibles pero no promocionados

Para basarnos en eso, sugeriría:

• :white_check_mark: Agregar esto al directorio de plugins con un tema adecuado + guía de configuración
  • :white_check_mark: Integrarlo en la interfaz de usuario principal a través de la configuración de la interfaz de administración, con opciones como:
    • “Suprimir de Últimas/Nuevas/No leídas”
    • “Suprimir de los resultados de búsqueda”el plugin aún no admite esto, pero una casilla de verificación en la interfaz de usuario la haría accesible
    • (Ya implementado): las categorías suprimidas aparecen en un menú desplegable “Categorías Silenciadas” en la parte inferior de la página /categories

Estas pequeñas mejoras permitirían a los administradores ajustar la descubribilidad y la experiencia del usuario. Estaría feliz de contribuir con casos de prueba o ayudar a documentar patrones de uso si esto gana tracción.

¿Es esta la única configuración que proporciona discourse-categories-suppressed?

Parece que sí

1 me gusta