Fecha inválida que se muestra en el panel "próximos eventos" del calendario de eventos en Safari

Parece haber un error en el componente Right Sidebar Blocks en Safari (escritorio y móvil), donde muestra “fecha inválida” en el panel “próximos eventos” a la derecha. Funciona bien en Edge, Chrome y Firefox:

image

2 Me gusta

No puedo reproducir esto en Safari.

1 me gusta

¡Gracias por ayudarme con esto, muy apreciado!

Quizás estoy haciendo algo mal, pero intenté agregar upcoming-events (y también probé /upcoming-events), pero no muestra el panel del lado derecho en esa vista. Sin embargo, se muestra en las categorías que he especificado:

Vista de eventos próximos:

¿Parece un problema con moment en Safari?

1 me gusta

Parece estar relacionado con el evento específico, ya que otro evento que acabo de crear se muestra bien. Intentaré reducirlo.

1 me gusta

OK, esto es realmente extraño.

Creé un evento de prueba y se mostró bien. Luego cambié la fecha de este evento para que coincidiera con el que no se mostraba, y también tuvo el mismo problema, por lo que parece estar relacionado con la fecha del evento.
El evento en cuestión se desarrolla del 3 de febrero de 2026 al 5 de febrero de 2026. Si lo cambio a la semana anterior o siguiente, ¡se muestra bien!
Luego intenté extender la fecha de finalización y obtuve esto:

¿Parece que se muestra bien en la ruta de Eventos Próximos?

Para que conste, también hay otro informe de esto en el tema del plugin:

4 Me gusta

¿Alguna idea para una solución alternativa?

No conozco una solución alternativa, pero puedo reproducir el problema usando una fecha de evento en los dígitos individuales de un mes (por ejemplo, 3 de julio de 2025). Esto coincide con los problemáticos que tú y @mpaulhac han dado como ejemplos.

Por el aspecto del error en tu captura de pantalla anterior, parece que está omitiendo un ‘0’ en la fecha de un solo dígito (es decir, 2026-02-3) por alguna razón.

2 Me gusta

Gracias por la actualización, ¡se agradece mucho! ¿Esperemos que sea una solución simple?

No puedo reproducirlo ni con un solo dígito, pero ¿por qué no defines tu fecha correctamente?

¿Puedes compartir el contenido sin procesar de tu publicación (el markdown) donde se define este evento, por favor?

Solo estoy usando la opción Crear evento en el menú de círculo con un signo más. Nada manual. :person_shrugging:

[event start="2025-07-03 18:20" status="public" timezone="Europe/London" allowedGroups="trust_level_0"]
[/event]

[event start="2025-07-03 18:20" status="public" timezone="Europe/London" allowedGroups="trust_level_0"]
[/event]

No hay un solo dígito aquí, ¿cuál es el problema?

No sé qué decirte. :person_shrugging:

Algo le está pasando a la fecha en ese gráfico de calendario de la izquierda que a Safari no le gusta.

El error de la publicación anterior hace referencia a una fecha a la que le falta un 0:

Eso es lo mejor que puedo hacer.

1 me gusta

Debería tener suficiente para arreglar, incluso a ciegas, miraré gracias.

2 Me gusta

Ok, eso debería solucionarlo:

2 Me gusta

Acabo de actualizar y me funciona. :+1:

2 Me gusta

¡A mí también me funciona! ¡Muchas gracias por la respuesta rápida!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 3 días después de la última respuesta. Ya no se permiten nuevas respuestas.