¿Es posible que los Niveles de Confianza se vean afectados por eventos fuera del discurso?

:wave: Primera publicación, así que espero estar poniendo esto en el lugar correcto. Por favor, indícame una mejor dirección para preguntas del tipo “¿es esto posible?”, si existe.

Estoy considerando usar Discourse como la capa de discusión debajo de una comunidad que organiza eventos en ubicaciones globales. Me encanta el principio del sistema de confianza, pero también me encantaría tener una vista canónica del Nivel de Confianza de un usuario basado en toda su actividad en nuestra comunidad (por ejemplo, a medida que asisten a más eventos o si envían artículos al sitio, eso los hace más dignos de confianza).

¿Qué tan factible es algo así? Mi suposición, basándome en lo que he leído por aquí, es que la respuesta es “No está disponible de forma nativa, pero potencialmente podrías escribir tu propio plugin para lograrlo”.

¿Es eso correcto? ¿Alguien más ya ha hecho algo así? :thinking:

1 me gusta

Creo que quizás lo que quieres lograr se puede conseguir con grupos, en lugar de con niveles de confianza. Solo hay 5 niveles de confianza (0-4), y realmente el TL4 no se otorga automáticamente.

Puedes cambiar el nivel de confianza de un usuario mediante la API, pero que otras variables afecten el nivel de confianza requeriría un plugin.

Parece bastante poco probable que alguien que asiste a varios de tus eventos pero no participa lo suficiente en el foro para ser promovido allí, deba ser promovido de todos modos. Incluso si les “confías”, aún no entenderán las normas de la comunidad en línea. Podrías hacer algo con la API para asegurarte de que estas personas “de confianza” sean promovidas al TL1 o TL2, sin embargo.

2 Me gusta