¿Es posible generar vistas previas de contenido restringido (Drupal) a través de una integración SSO?

¡Hola a todos! Soy nuevo en Discourse y este es mi primer post, ¡por favor sean amables!

¿Alguien puede decirme si es posible la siguiente solución?

Escenario:

• Tener un sitio Drupal
  • Tener contenido en el sitio Drupal que requiere autenticación de usuario (“contenido restringido de Drupal”)
  • Tener SSO entre Drupal y Discourse

Problema:

• Un usuario de Discourse que pega un enlace a “contenido restringido de Drupal” en un post recibe el mensaje 403: “Lo sentimos, no pudimos generar una vista previa de esta página web porque el servidor web devolvió un código de error 403. En lugar de una vista previa, solo aparecerá un enlace en tu post.”

Solución deseada:

• Que un usuario de Discourse que pegue un enlace a contenido restringido obtenga la vista previa automática si tiene acceso al contenido

Hay una ambigüedad en lo que has dicho hasta ahora. ¿Te refieres a que, al visualizar una publicación de Discourse con un enlace de Drupal, la vista previa de onebox debería depender de:

1. los permisos de acceso de Drupal del espectador; o
  2. los permisos de acceso de Drupal del creador

De cualquier manera, será más fácil abordarlo si lo conviertes en un problema de acceso de Discourse. Puedes obtener asignación automática de grupos de Discourse basada en el rol de Drupal; eso debería ser lo suficientemente sencillo con el módulo de SSO entre Drupal y Discourse.

También es posible que necesites alguna lógica de acceso personalizada en el lado de Drupal para asegurarte de que el rastreador de vista previa de onebox pueda acceder al contenido restringido.

1 me gusta

Si quieres mostrar contenido a algunos espectadores pero no a otros, sospecho que tendrás que hacer que el contenido utilice algún tipo de script. Sería mucho más fácil si el contenido dependiera del creador y no del espectador.

1 me gusta