En raras ocasiones, deseo dirigirme a toda la comunidad usando una mención en un nuevo tema, o referirme a ellos en un mensaje. Por lo que sé, esto debería hacerse de la siguiente manera:
Querida comunidad @trust_level_0,
Tenemos un anuncio importante para ustedes …
Ahora, para una persona que no conoce los niveles de confianza, esto se comunica como “Querida comunidad [no confío en ustedes]”, y las personas realmente malinterpretan la mención del nivel de confianza. Por lo tanto, agrego algo al anuncio entre paréntesis como “(trust_level_0 es la forma en Discourse de enviar un mensaje a todos)”.
Pero quizás hay otra forma de evitar esto, de la cual no estoy al tanto. ¿La hay?
Si ese no es el caso, y lo anterior es la forma correcta de hacerlo, entonces una buena característica podría ser poder especificar un alias:
Usar una mención para difundir esta información no es lo ideal.
Una posible alternativa es crear una categoría de anuncios y simplemente pedir a todos que sigan el primer mensaje de la misma.
Dicho esto, ¿realmente esto justifica la avalancha de correos electrónicos que generaría? Una opción mucho menos intrusiva es simplemente fijar o destacar algo durante unas semanas.
Estoy de acuerdo en que esto debería usarse con mucha moderación. En nuestro caso, se trata de reposicionar parte de la comunidad e implicaría renovar nuestro sitio web (al cual algunos miembros ahora inactivos contribuyeron). Por lo tanto, es un anuncio importante. El mecanismo es una acción exclusiva para administradores, quienes deben ser conscientes de las consecuencias (es decir, la avalancha de correos electrónicos).