He rastreado algunas publicaciones de Twitter utilizando un web scraper. Las consideramos publicaciones, pero el mecanismo de Discourse requiere un título para cada publicación. Me gustaría preguntar si hay alguna forma de crear publicaciones sin título o si existe un método para ocultar completamente la visualización del título, ya que es posible que quiera publicar algo sin título.
¿Existen componentes de tema similares a Twitter disponibles? ¿O algún otro método para cumplir mis requisitos?
¿Supongo que te refieres a tema, no a publicación?
Puedes ocultar lo que quieras con CSS. Cómo hacerlo depende de lo que quieras hacer exactamente, porque ocultar títulos en Discourse parece una idea extraña
Me gustaría separar mis métodos de publicación en dos tipos:
Temas titulados: Estas son publicaciones más largas, que incluyen mis opiniones, un título claro y todos los elementos necesarios.
Temas sin título: Similar a Twitter, quiero poder publicar contenido sin título, como declaraciones simples como “El clima es genial hoy”, que pueden no tener mucho significado específico. Para estas publicaciones, quiero permitir que se publiquen sin título.
Además, los datos que he extraído de Twitter consisten enteramente en contenido sin títulos. Cuando importo estas publicaciones a mi foro a través de la API, se les asignan automáticamente títulos extraños e irrelevantes, lo que se siente muy poco natural.
Me pregunto si hay alguna forma de ocultar directamente los títulos de estas publicaciones, lo que me permitiría mostrar publicaciones al estilo de Twitter sin necesidad de un título.