¿No es el mensaje de silencio un poco engañoso?

Me encanta Discourse y lo uso en producción desde hace más de un año. Pero hay algo que me molesta un poco. La funcionalidad de silencio.

Para empezar, no indica cuánto tiempo estás silenciado ni el motivo del silencio (o creo que el motivo puede ser enviado por correo electrónico a un usuario). Creo que esta es información importante que el usuario debería conocer. Hemos tenido muchos usuarios que crean cuentas alternativas solo porque el silencio no está lo suficientemente claro.

Además, para los usuarios completamente nuevos en Discourse, el mensaje es un poco extraño. Se llama “Tu cuenta ha sido temporalmente puesta en espera”, y el mensaje predeterminado dice que “tu cuenta será restaurada después de la revisión del personal”, lo cual es claramente engañoso ya que simplemente no es cierto. Muchos usuarios de mi comunidad crean un mensaje para los moderadores pidiéndoles que “revisen su cuenta”, cuando en realidad todo ya está configurado y solo tienen que esperar a que termine el silencio.

Debido a las solicitudes de los usuarios para modificar esta funcionalidad, hemos modificado el mensaje de silencio para reflejar lo que ha sucedido con mayor precisión. Solo tengo una pregunta sobre el sistema actual: ¿cómo puedo incluir el motivo y la duración del silencio en el mensaje personal?. Quizás haya un marcador de posición o algo que pueda usar para ser más informativo para los usuarios.

Y finalmente, solo quiero aclarar cuál es el motivo detrás de ocultar la realidad detrás de este mensaje de “cuenta puesta en espera”. ¿Proporciona algún beneficio a una comunidad?

¡Gracias!

9 Me gusta

Acabo de comprobarlo, el correo electrónico predeterminado tampoco proporciona el motivo del silencio. Entonces, ¿para qué sirve el motivo del silencio? ¿Solo para que lo sepan los empleados?

Solo quiero saber si hay alguna forma de añadir el motivo del silencio al correo electrónico / mensaje privado.

6 Me gusta

¿Alguien conoce alguna funcionalidad para esto?

Estoy de acuerdo en que esto es un poco ambiguo.

El segundo campo especifica que el motivo se enviará por correo electrónico al usuario, pero no hay ninguna plantilla de correo electrónico que lo contenga.

6 Me gusta

¿subir? ¿hay una categoría de errores en la que pueda poner esto?

1 me gusta

Lo moví a UX ya que definitivamente es algo de experiencia de usuario. :slight_smile:

6 Me gusta

Hay cierta confusión sobre cuál es exactamente este mensaje…

Esta es la plantilla de mensaje predeterminada actual para account_silenced (ha sido así durante AÑOS):

Has sido silenciado del foro hasta el %{silenced_till}.

Razón - %{reason}

y este es el correo electrónico que recibes cuando te silencian a través de este diálogo:

@codergautam el mensaje que estás mirando es silenced_by_staff, que parece ser el predeterminado y se envía cuando… No estoy exactamente seguro, pero probablemente se activa por un proceso automatizado, no por la interacción manual anterior.

1 me gusta

Tienes razón, el usuario recibe ese mensaje en su correo electrónico, pero silenced_by_staff iirc se envía como un mensaje personal. Reproduciré y te informaré. Disculpa la confusión que esto causó.

2 Me gusta