Recientemente he estado usando la función de chat y es muy fácil acosar a alguien con la configuración de chat predeterminada.
Esto me dejó con una bandeja de entrada llena de mensajes y es molesto lidiar con ellos:
También estoy seguro de que si realmente quisieras golpear a alguien con fuerza, podrías hacerlo, especialmente si tuvieras 2 cuentas acosando, creo que por defecto debería haber algún tipo de resistencia al spam, especialmente porque la mayoría de los sistemas de chat tienen algún tipo de resistencia para prevenir el spam.
Una solución similar sería hacer que el chat solo se pueda acceder con un cierto nivel de confianza. (TL1 o TL2 funcionarían, pero requeriría que los usuarios participaran más para acceder al chat).
Gracias por proponer eso. ¿Hay alguna forma en que podríamos implementar una función de límite de velocidad o enfriamiento que probablemente sea efectiva para reducir el spam?
(según una prueba rápida, funciona en 1.0, pero creo que puede haber un problema por el que no tiene efecto si se establece en cualquier valor inferior a 1.0)
solo para aclarar, creo que vale la pena especificar explícitamente que el usuario será silenciado no solo en el chat sino en todo el foro (lo cual es algo contraintuitivo para mí, y ya planteé este problema anteriormente) (Could the auto silence feature in chat be improved?))
Me preguntaba si hay alguna forma de reducir el número de notificaciones que recibirá el destinatario después de que el spammer haya sido silenciado.
Con la configuración predeterminada, todavía puedes enviar bastante spam hasta que te silencien. ¿Es algo que se puede ajustar en la configuración predeterminada o hay otra forma de abordar este problema?
No permitir el chat para el nivel de confianza 0 (requerir el nivel de confianza 1)
Reducir los límites de velocidad para “otros niveles de confianza”
Suspender a los usuarios que infrinjan cualquier política/norma
Si encuentras algún problema en la práctica que no puedas solucionar con la configuración existente del sitio, por favor, repórtalo aquí con los detalles de lo sucedido para que podamos pensarlo juntos.
Todas esas opciones tienen sentido, pero ¿hay alguna opción para ralentizar las publicaciones para los usuarios de chat de manera similar a como se puede hacer actualmente dentro de los temas?