plugin de diseños

lástima que la documentación sea inexistente :wink:

Bueno, quizás no exista, pero no lo sabía y lo encontré :innocent:

Hola, recientemente instalé este maravilloso plugin. Cargué el widget de lista de temas como un componente.
Noté que cuando hago clic en el enlace de texto de un tema en la barra lateral y luego hago clic en la publicación correspondiente, la barra lateral desaparece. Tengo que actualizar la página del sitio para que la barra lateral aparezca de nuevo. ¿Es esto una característica del plugin (o widget?) o estoy haciendo algo mal?

Aquí están mis configuraciones:

1 me gusta

Por favor, no reconstruyas si este plugin es crítico para tu sitio:

Layouts personalizó profundamente el front-end en Discourse y aún no hemos tenido los recursos disponibles para refactorizarlo y que admita los cambios anteriores.

O bien:

• Espera a reconstruir hasta que te demos luz verde O
  • Elimina Layouts de tu sitio por el momento.

Gracias por tu interés en nuestra oferta gratuita.

4 Me gusta

¿Significa eso que si reconstruimos no podremos usar Diseños y Ubicaciones juntos para crear un mapa en el lateral como lo estamos haciendo actualmente con Diseños y Ubicaciones?

2 Me gusta

Correcto. Layouts ha desaparecido.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. ¿Se ha ido para siempre o se ha ido por el momento, como mencionaste anteriormente?

Si alguien se ofreciera a financiar su reavivamiento, podría ser más definitivo en mis declaraciones.

5 Me gusta

He construido un posible reemplazo para Layouts, cualquiera es bienvenido a probarlo, y ahora es un Componente de Tema:

Requiere el uso de Componentes autosuficientes que obtienen sus propios datos. Si necesita ayuda para construirlos, puede contratarme.

He incluido soporte para Barras en Discourse AI Topic Summary 🤖

2 Me gusta

Fallo de compilación al instalar el plugin Discourse Layouts:

Error: - errorMessage: discourse/plugins/discourse-layouts/discourse/templates/sidebar-wrapper.js: /var/www/discourse/app/assets/javascripts/discourse/discourse/plugins/discourse-layouts/discourse/templates/sidebar-wrapper.js: Assertion Failed: Los 'named outlets' se eliminaron en Ember 4.0. Consulte https://deprecations.emberjs.com/v3.x#toc_route-render-template para obtener orientación sobre APIs alternativas para casos de uso de 'named outlets'. ('discourse/plugins/discourse-layouts/discourse/templates/sidebar-wrapper.hbs' @ L39:C4) Error: /var/www/discourse/app/assets/javascripts/discourse/discourse/plugins/discourse-layouts/discourse/templates/sidebar-wrapper.js: Assertion Failed: Los 'named outlets' se eliminaron en Ember 4.0. Consulte https://deprecations.emberjs.com/v3.x#toc_route-render-template para obtener orientación sobre APIs alternativas para casos de uso de 'named outlets'.

Por favor, ayúdenme. Gracias.

Me temo que el plugin layouts ya no se mantiene (tenga en cuenta la etiqueta broken).

Si desea ayuda para migrar a un framework alternativo (como el de @merefield arriba) o quizás considerar un enfoque diferente, puede contactar a Pavilion.

3 Me gusta

Muchas gracias, @nathank. Probaré la alternativa que mencionaste anteriormente.

También, gracias por señalar la etiqueta broken; tampoco estaba al tanto de ella.

Agradezco tu ayuda.

2 Me gusta