Enlace redirigido del logo

Hola, ¿hay alguna posibilidad de eliminar categorías de la barra de menú como en la imagen, pero aún así tener todas las categorías como página de destino (y cuando haces clic en el logo)?

PD: Sé cómo eliminar la categoría de la barra.
El sitio web de iNaturalist es solo un ejemplo (no mi sitio web real)

Gracias de antemano.

1 me gusta

ve a admin-settings y busca la configuración top_menu y podrás agregar y eliminar esos enlaces en particular y cambiar su orden.

Gracias @Lillinator por la rápida respuesta, pero me encantaría eliminar las categorías del menú, pero en la página inicial quiero que siga mostrando las categorías (también cuando hago clic en el logo).
El problema ahora es que cuando elimino las categorías, la página de destino solo muestra el último tema y no las categorías (el último, por ejemplo).

en css común de un tema o componente de tema

#navigation-bar {
   li.nav-item_categories {
     display: none;
   }
}
2 Me gusta

Gracias por el apoyo

1 me gusta

De nada. Lamento haber entendido mal tu solicitud original :slight_smile: ¡me alegro de haber podido ayudar!

1 me gusta

Hola @Lilly Me encantaría preguntar si es posible cambiar el nombre de la barra de pestañas del filtro de la siguiente manera, pero no tuve éxito:

“todas las categorías” a “por categorías”
“todas las etiquetas” a “por etiquetas”

IMG-20230701-WA0000

También he visto en alguna parte que podemos poner “todas las categorías” en el menú de la izquierda, así como “todas las etiquetas”, pero de alguna manera no encuentro el tema. Sería genial si pudieras guiarme hacia eso.

Muchas gracias por tu ayuda.

1 me gusta

Hola, no creo que esos enlaces de “todas las categorías” y “todas las etiquetas” se puedan mover sin una codificación seria; enlazan a las páginas de todas las categorías y todas las etiquetas, respectivamente. Nunca los he visto moverlos. Puedes renombrarlos si quieres, pero IMO eso los haría engañosos. Para reemplazar cualquier texto en la interfaz de Discourse, puedes usar el reemplazo de texto en admin-customize-text y la cadena de texto que buscas está en js.sidebar.all_categories.

1 me gusta

Hola @Lilly ¡¡¡gracias por tu rápida respuesta!!!

IMG-20230701-WA0002

Creo que estos dos

Todas las categorías y todas las etiquetas, el nombre no se puede cambiar desde el administrador - personalizar - texto

Sería genial si conocieras una forma usando CSS para cambiar el nombre a

por categorías y por etiquetas

1 me gusta

Puedes cambiar esto en el reemplazo de texto. Creo que las cadenas de texto están en js.categories.all y js.tagging.selector_all_tags respectivamente. Cuando usas el reemplazo de texto, se necesita una actualización del navegador o, a veces, incluso borrar la caché del navegador para que se muestre de inmediato.

2 Me gusta

Gracias, aplicaré todo lo que dijiste

1 me gusta

Me doy cuenta de que olvidé agregar que la cadena de texto de la etiqueta de la barra lateral está en js.sidebar.all_tags ¡buena suerte! :slight_smile:

3 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.