Hacer administrador con insignia de personal

Hola a todos,
Quiero que cuando asigno a alguien como administrador, se le otorgue una insignia de personal y se le agregue al grupo de personal. ¿Cómo puedo hacer esto? Por favor, ayúdenme.

Por favor, ayúdenme.

Hola,

Cuando otorgas privilegios de administrador a alguien, se añade automáticamente al grupo de personal. Puedes crear una insignia de personal y luego asignársela. Estoy seguro de que esto también se puede hacer mediante SQL.

6 Me gusta

¿No es eso lo que quiero?

Este es un foro de soporte público impulsado por ti; las personas que responden y ofrecen soluciones son como tú, miembros de la comunidad, y lo hacen por buena voluntad y como voluntarios, así que sé amable al hablar o responderles. Si necesitas ayuda detallada y específica, por favor utiliza nuestro Marketplace para pagar este tipo de soporte.

Dicho esto, en tu pregunta, @ondrej dio una respuesta muy detallada; entendí tu pregunta de la misma manera que ellos, por lo que habría respondido igual. Si esta no es la respuesta que esperabas, quizás podrías aclarar un poco más tu pregunta y dar más detalles; eso podría ayudar a entender cómo podemos ayudarte.

9 Me gusta

No quiero otorgar insignias manualmente. Quiero que se asignen automáticamente. Cuando conceda el rol de administrador a alguien, que se le otorgue automáticamente la insignia de personal.

Hola Muhammad Mansuri
¿Te refieres a un distintivo de personal que se pueda agregar automáticamente a su avatar?

5 Me gusta

Así es como se hace,

https://meta.discourse.org/t/automatically-grant-a-badge-for-all-members-of-a-group/18147/14?u=rgj

Asegúrate de elegir el disparador correcto («cuando se crea o edita un usuario»).

5 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.