Hacer el cierre de sesión más accesible

Desde el primer día de usar Discourse, ha sido una pequeña molestia tener que hacer un clic extra (en comparación con la mayoría de los otros sistemas) para acceder al enlace de Cerrar sesión.

Avatar en la esquina superior derecha - nombre - cerrar sesión. En la mayoría de los demás lugares, Cerrar sesión se accede como una opción de nivel superior bajo tu avatar o menú principal, pero aquí la visualización predeterminada al hacer clic en el avatar es una serie de cosas que rara vez necesito y que, de todos modos, están disponibles en otros lugares.

De manera similar, tus preferencias están ocultas de forma predeterminada.

Así que he estado investigando para ver si puedo cambiar la visualización predeterminada para que sea el menú simple que obtienes al hacer clic en tu nombre después de hacer clic en tu avatar, o agregar un enlace de Cerrar sesión a la sección superior del menú de veganburger (las tres barras).

Pero estoy atascado. No hay ningún enlace en la etiqueta <a> para Cerrar sesión.

Lo que realmente me gustaría es que al hacer clic en el avatar se abra directamente el menú útil y no la lista de campanas de forma predeterminada. Los iconos de campana y marcadores que aparecen en la esquina superior derecha al hacer clic en tu avatar podrían simplemente agregarse al menú (los mensajes ya están duplicados en el menú).

¿Alguna pista, por favor?

Creo que puedes hacerlo con un componente de tema. En el escritorio, puedes escribir ZZ para cerrar sesión.

¡Qué sorpresa! :astonished: ¡Funciona!
Me pregunto si hay otros atajos de teclado similares y dónde están documentados.
Un componente de tema sería una buena solución, pero ¿qué debería hacer el enlace/botón? No veo ninguna URL de cierre de sesión. Me pregunto cómo funciona ZZ…

Prueba a escribir ? y obtendrás una lista

Solo un punto, aunque… si estás iniciando sesión en un sistema operativo con una cuenta segura, ¿por qué necesitas cerrar sesión tan a menudo?

SO = ¿???

¿Por qué te dejarías conectado en algo cuando ya terminaste de usarlo? Parece una práctica muy insegura y un mal hábito, en mi opinión.

Sistema operativo. ¿Dejas tu escritorio abierto para que todos lo usen? Nadie puede acceder a esa sesión si estás utilizando un sistema operativo moderno y has cerrado sesión.

Diría lo contrario. Cerrar sesión regularmente disuadirá a alguien de usar la autenticación de dos factores, lo cual es mucho menos seguro, ya que se trata más de la exposición de la cuenta fuera de tu escritorio (en internet en general) que de la exposición en él (generalmente segura dentro de tu casa).

Nunca usaré la autenticación de dos factores de buena gana; la considero una pesadilla completa, terriblemente intrusiva e inconveniente. Destruye la usabilidad. Forma parte de la atomización más amplia y del culto al individuo que está destruyendo la sociedad. Tiendo a creer que las personas son básicamente buenas y dignas de confianza, y huir despavorido ante el más mínimo riesgo simplemente permite que unas pocas manzanas podridas contaminen todo el barril.
Pero eso es solo mi opinión, la cual puede estar en desacuerdo con la sabiduría establecida.

¿Así que estás criticando a Discourse por su mala interfaz de seguridad, pero te niegas a usar la autenticación en dos factores? ¡Cada uno a lo suyo!

En realidad, en la publicación original no estaba criticando a Discourse por una mala seguridad, sino por hacer difícil (con un pequeño clic extra) acceder a lo que espero ver bajo mi icono: la lista de menú que contiene Resumen | Actividad | Mensajes | … | Cerrar sesión.

Al eliminar las pestañas de campana, marcador y mensajes y convertirlas en entradas de menú simples junto con el resto, todo estaría en un solo lugar (y solo se necesitaría un clic extra para llegar a las notificaciones).

Así que, volviendo al tema, lo que pedía eran algunas pistas sobre cómo hacer que el clic en el avatar abra la lista de menú en lugar de la pestaña de la campana…