¡Meta tiene un nuevo Community Manager!

Me complace compartir que @tobiaseigen ha asumido el rol de Community Manager aquí en Meta.

Quienes llevan tiempo aquí conocen a Tobias como alguien que ha sido un contribuidor diario a esta comunidad durante muchos años. Ha formado parte del equipo de Discourse desde 2020 y estamos encantados de que sea más formalmente el “responsable” de esta increíble comunidad.

Como antes, informa cualquier problema directamente usando el sistema de marcado o contactando al grupo @moderators, donde un miembro de nuestro equipo de moderación responderá.

Tobias estará en la cumbre CMX este año. Si asistes, ¡asegúrate de saludarlo!

72 Me gusta

¡¡¡Felicidades por tu nuevo puesto, Tobias!!! :rocket:

16 Me gusta

¡Felicidades @tobiaseigen! Estoy emocionado de ver cómo crece la comunidad de Discourse contigo en este rol :slight_smile:

12 Me gusta

¡Felicidades!

6 Me gusta

¡Felicidades Tobias @tobiaseigen!

¡Con el poder de la gestión comunitaria y la moderación viene una gran responsabilidad! Confío en que serás un líder sabio para Discourse.

6 Me gusta

¡Genial! ¡Felicitaciones @tobiaseigen! Gracias por informarnos @HAWK – ¿pasaste de ser gerente de comunidad a Co-CEO? :slight_smile:

3 Me gusta

Ver Sam Saffron y Sarah Hawk nombrados Co-CEOs de Discourse

4 Me gusta

:sweat_smile: ¡Ya lo había olvidado! Gracias por el recordatorio @Falco.

3 Me gusta

Felicidades

3 Me gusta

Por curiosidad, ¿continuará el Programa de Apoyo Comunitario?

2 Me gusta

¡Gracias a todos por la cálida bienvenida en mi nuevo puesto! :smiling_face_with_three_hearts:

Veo lo que hiciste ahí. ¡Haré mi mejor esfuerzo!

Hawk ha sido co-CEO de Discourse durante varios años y, que yo recuerde, nunca ha sido gerente de comunidad. Fue COO antes de eso. ¡Aunque tiene muchos conocimientos de gerente de comunidad y será un gran mentor para mí! Y, como muchos de nosotros, pasa tiempo en meta respondiendo preguntas y manejando banderas, etc.

¡Buena pregunta! Soy consciente de que el programa ha estado tranquilo últimamente y lo investigaré.

12 Me gusta

¡felicidades @tobiaseigen :smile: :clap: !!!

3 Me gusta