Imágenes faltantes en Meta.discourse.org

Gracias. Estaba mirando en el lugar correcto, entonces. :woman_shrugging:. He agitado mi :magic_wand: en esa dirección general, ¿está cargando la imagen en la esquina superior izquierda para ti ahora?

3 Me gusta

¡Tu magia funcionó!

Solo puedo hacer maldiciones y hechizos para romper cosas. :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Category Page Plugin

1 me gusta

Managing Staging Sites on Discourse Hosting

Daemonite Material Theme

Signup call-to-action when you read for a while - #24 by codinghorror
Category pulldown search does not show subcategories - #7 by neil
Alien Night Theme - A free Dark Theme for Discourse
Blank page / Error after updating due to cloudflare settings - #15 by Stephen

Gracias @southpaw

☃ Olaf, a Frozen inspired theme for Discourse

Algunos más

20 de diciembre:
Why there are lots of Disallow rule in robots.txt?
Name and description of Custom User Fields should be translatable
Is it possible to display only one trust level badge on the user card? - #5 by tobiaseigen

30 de diciembre:
https://meta.discourse.org/t/topic/194654/6?silent=true
Allow users to change "Activity Summary" frequency when clicking through from emails - #2 by codinghorror
How to hide “uncategorized” from Hamburger menu? - #6 by Kanister
Assigning parent category to a category that already has subcategory produces error - #2 by simon
Display unread and topic count on category boxes

3 Me gusta

Iba a eliminarlo pero presioné “deshacer eliminación”, luego intenté eliminarlo de nuevo pero dijo que la acción se realizó demasiadas veces. Tuve que esperar.

1 me gusta

Problem adding theme - #7 by Lilly

1 me gusta

Alternatives to lock icon for categories - #4 by JSey Todas las imágenes en ese tema, soy demasiado perezoso para enlazar a cada publicación individualmente
Display Discourse 'Latest' Category in WordPress
Examples of styling and use of Embedding a list of Discourse Topics on a external site - #4 by adamgpope

1 me gusta

:thinking: Ese me ha dejado perplejo. No encuentro las imágenes en el servidor para restaurarlas.

Editado para añadir:
Me han dicho que hubo un incidente en el pasado que hizo que algunas cargas de 2017 y anteriores fueran irrecuperables. :disappointed:

2 Me gusta

Estos problemas continuos deberían resolverse ahora, desactivamos las cargas seguras híbridas en meta, que es una configuración personalizada que solo usamos en meta.

4 Me gusta

'Updating Last Seen' and 'hijack topics timings' and 'Track Visit' is still running after 90 seconds

Las imágenes faltantes en ese tema están enlazadas desde un sitio externo. No fueron subidas a Meta.

Discourse descarga imágenes remotas a local, ¿verdad?

Sí.

En este caso, las URL devuelven un 403 y, cuando busco la publicación desde la consola de Rails, el image_upload_id asociado con esa publicación es nil.

La Wayback Machine tiene una instantánea de ese tema de 2020, y no hay ninguna imagen ni icono de “imagen rota” en esos dos lugares como los hay en los lugares donde las imágenes se cargaron correctamente.

Sospecho que las URL devolvían un 403 desde el momento en que se publicaron, por lo que nunca pudimos almacenar las imágenes en nuestros propios servidores.

En cualquier caso, no hay ningún ID de imagen que apunte a una imagen en nuestros servidores que me permita restaurar las imágenes faltantes en el tema.

5 Me gusta