Múltiples notificaciones de insignia cuando solo debería haber una

He obtenido la insignia “Nice Share” en varias ocasiones consecutivas en mi foro.

El problema es que cada vez que recibo una nueva notificación para esta insignia, también envía notificaciones duplicadas no leídas que, creo, son iguales al número de insignias idénticas anteriores (¿sucesivas?) que obtuve.

Las últimas notificaciones que recibí fueron ayer, y al abrir el panel de notificaciones, había 3 notificaciones “Nice Share” no leídas donde solo debería haber una (las anteriores ya estaban leídas):

Información adicional: el número de notificación en el avatar, no mostrado en la captura de pantalla, era 1, no 3.

La versión actual de Discourse es 3.5.0.beta7-dev (0dc01d55fd) y este problema ha estado ocurriendo durante un tiempo.

3 Me gusta

Creo que @satonotdead está teniendo el mismo problema: Issue with disabling badge repetition

Todavía no he podido reproducirlo, pero creo que quizás estaba buscando en el lugar equivocado.

3 Me gusta

Gracias James (¡hola! :blob-wave-reverse:). He usado la búsqueda pero no he podido encontrarlo, usando las palabras clave incorrectas.

3 Me gusta

No te preocupes, no intentaba avergonzar tus habilidades de búsqueda. :slight_smile: Tampoco estoy 100% seguro de que sea exactamente el mismo problema, pero sonaba lo suficientemente similar como para vincularlo y ver si alguna información adicional de cualquiera de los dos podría ayudar a concretar algo. :crossed_fingers:

2 Me gusta