Silenciar temas (o establecer estado de seguimiento) en Últimas desde un usuario

Contexto: Utilizo un determinado foro de Discourse que es muy importante para mí, pero puede haber muchos temas aquí y allá en cualquier categoría, que son desencadenantes o NSFW (no aptos para el trabajo), incluso solo por el título. Debido a la naturaleza del foro, esto es habitual. (La gente a menudo pone advertencias en el título también).

No quiero entrar en detalles, pero es un foro de apoyo entre pares para personas que experimentan una condición o estado de salud similar. No puedo dar más detalles sin revelar la naturaleza de la condición o estado.

Sé con certeza por los títulos que no será bueno para mí leerlo, especialmente en mi estado actual. (La gente también sabe que su contenido puede desencadenar a otros). Pero los títulos siguen apareciendo una y otra vez en la lista de “Últimos” cuando voy a navegar.

Solución actual: Abro rápidamente el tema desde “Últimos” y lo configuro como silenciado desde la barra lateral derecha. Lo silencio porque no quiero leerlo y no quiero que vuelva a aparecer en “Últimos”. Luego vuelvo y lo borro del historial también, para no verlo accidentalmente de nuevo al presionar retroceder unas cuantas veces.

Ya he hecho esto para una docena de temas.

Solicitud de función: si pudiera silenciar un tema desde “Últimos” sin tener que abrirlo, me facilitaría las cosas.

Sé que en las capacidades del personal, es posible seleccionar varios temas a la vez y realizar acciones masivas como establecer categoría, etiquetas, etc. Quizás algo así sería útil para establecer el estado de “Seguir”/“Rastrear”/“Normal”/“Silenciado”, como usuario. Sin embargo, ese método también parece un poco excesivo, por lo que cualquier otra cosa funcionaría bien, siempre que funcione también en tabletas.

Busqué y no encontré una forma de silenciar un tema sin abrirlo primero, por eso publico una solicitud de función.

3 Me gusta

No sé nada sobre Discourse (ni sobre ningún desarrollador de software de foros), así que ten paciencia conmigo. Hay una función que me gustaría tener en el foro de MSFS. Hice esta pregunta y un moderador me pidió que viera si podía encontrar un plugin para que sucediera:

«¿Sería posible añadir una opción de ‘Silenciado’ a cada hilo en la lista para no tener que abrir el hilo, luego navegar hasta el final del hilo para acceder a esa opción?»

Actualmente, tengo que abrir un hilo, desplazarme hasta el final, abrir el menú desplegable ‘Seguimiento’ y seleccionar ‘Silenciado’.

Me gustaría que se añadiera un botón a cada tema en una lista que facilitara silenciar los hilos que ya no deseo seguir. Se vería algo así:

Gracias por cualquier ayuda que puedas ofrecer.

4 Me gusta

¡Hola, miembro del foro de MSFS!

Me gusta esta idea también. Sin embargo, no creo que tener la opción de silenciar hilos en la lista de temas proporcione mucho beneficio. ¿Quizás eso podría ser reemplazado con un menú desplegable en el extremo derecho de la vista previa del hilo con un menú desplegable para seleccionar la opción de seguimiento del tema (es decir, Ver, Seguir, Normal, Silenciado)?

Nos vemos en los cielos :slight_smile:

4 Me gusta

Hola y bienvenido @eracer1111 :slight_smile:

He trasladado tu solicitud de función a este tema existente para mantenerlos agrupados. :+1:

4 Me gusta

Hola Tracey. Mutear una lista de temas es una idea genial.

Sin embargo, este Theme component podría hacer más de lo que buscas, ya que mencionas que un título puede ser desencadenante.

2 Me gusta