Contexto: Utilizo un determinado foro de Discourse que es muy importante para mí, pero puede haber muchos temas aquí y allá en cualquier categoría, que son desencadenantes o NSFW (no aptos para el trabajo), incluso solo por el título. Debido a la naturaleza del foro, esto es habitual. (La gente a menudo pone advertencias en el título también).
No quiero entrar en detalles, pero es un foro de apoyo entre pares para personas que experimentan una condición o estado de salud similar. No puedo dar más detalles sin revelar la naturaleza de la condición o estado.
Sé con certeza por los títulos que no será bueno para mí leerlo, especialmente en mi estado actual. (La gente también sabe que su contenido puede desencadenar a otros). Pero los títulos siguen apareciendo una y otra vez en la lista de “Últimos” cuando voy a navegar.
Solución actual: Abro rápidamente el tema desde “Últimos” y lo configuro como silenciado desde la barra lateral derecha. Lo silencio porque no quiero leerlo y no quiero que vuelva a aparecer en “Últimos”. Luego vuelvo y lo borro del historial también, para no verlo accidentalmente de nuevo al presionar retroceder unas cuantas veces.
Ya he hecho esto para una docena de temas.
Solicitud de función: si pudiera silenciar un tema desde “Últimos” sin tener que abrirlo, me facilitaría las cosas.
Sé que en las capacidades del personal, es posible seleccionar varios temas a la vez y realizar acciones masivas como establecer categoría, etiquetas, etc. Quizás algo así sería útil para establecer el estado de “Seguir”/“Rastrear”/“Normal”/“Silenciado”, como usuario. Sin embargo, ese método también parece un poco excesivo, por lo que cualquier otra cosa funcionaría bien, siempre que funcione también en tabletas.
Busqué y no encontré una forma de silenciar un tema sin abrirlo primero, por eso publico una solicitud de función.