¡Los nuevos marcadores son un mini asistente y el mejor amigo de los moderadores!

¡WOW, no había estado aquí en ages debido a algunos cambios en mi mundo offline, pero justo tenía que volver y decir un ENORME y sincero GRACIAS al equipo de Discourse por los nuevos Marcadores, ¡son literalmente la respuesta a las oraciones de un moderador ocupado!

Antes tenía que leer mis mensajes privados por correo electrónico primero para poder clasificar lo “urgente e importante” (generalmente cosas relacionadas con la moderación) de lo “importante pero no urgente” (generalmente conversaciones sociales y preguntas sobre el tema del foro que moderaba). Como recibo tantos mensajes, a menudo tenía que configurar recordatorios en mi teléfono o pedirle a la persona que respondiera para reactivar el mensaje si posponía su pregunta para más tarde en el día o en la semana, cuando sabía que tendría más tiempo para profundizar en la pregunta o dar una respuesta extensa.

Esta función es como tener un pequeño asistente personal directamente dentro del foro: ya no se pierden publicaciones que dicen “eso se ve raro, debo revisarlo más tarde” y luego olvidar a qué se referían; ya no es necesario dejar una bandera por unas horas solo como recordatorio para ver cómo evoluciona algo, ¡tú lo haces todo por mí!

Absolutamente increíble y realmente lo aprecio. Conozco moderadores ocupados por todas partes que básicamente tienen dos tipos de mensajes en una sola bandeja de entrada y a menudo necesitan recordar volver a algo; ¡estarán encantados de empezar a explorar sus usos!

¡Gracias!

17 Me gusta