¿Nuevo tema sin que aparezcan todas las categorías?

Buen día,

En nuestra página tenemos muchas categorías (series de barcos, digamos “Tipo A”) y cada categoría tiene bastantes subcategorías, pudiendo llegar a hasta 15 por categoría.

Ahora, cuando se quiere crear un nuevo tema, es necesario seleccionar una categoría en la lista desplegable. Pero se puede imaginar que con 10 categorías y más de 10 subcategorías por cada una, la lista será muy larga.

¿Cuál sería la mejor manera de evitar tener que elegir de esta lista tan larga? Esperaba que existiera la posibilidad de que solo se pueda crear un nuevo tema en la subcategoría en la que uno se encuentra “actualmente”. En ese caso, no sería necesario seleccionar de la lista desplegable, ya que solo se podría crear un nuevo tema dentro de las subcategorías. Pero realmente no sé cómo hacer esto.

¡Gracias por cualquier respuesta!

Por curiosidad, ¿por qué estás usando categorías y no etiquetas?

Gracias por tu pregunta. En realidad, me abrió los ojos. No sabía a qué te referías, así que empecé a leer.

Al leer el artículo de Clay Shirky - La ontología está sobrevalorada, volví a empezar y entendí mucho mejor cómo funciona la categorización, o mejor dicho, cómo en realidad no funciona en absoluto.

Así que olvida mi pregunta :slightly_smiling_face: