«No se permite subir archivos» al intentar cambiar el logo

Tengo un administrador de sitio intentando actualizar el logo en su sitio, pero está recibiendo el error “Lo sentimos, no se autorizan archivos para ser subidos”. Según mi lectura del código, eso solo debería reportarse si authorizesOneOrMoreExtensions devuelve false, y esa función debería devolver true si el usuario es miembro del personal y authorized_extensions_for_staff contiene *, y en este sitio:

discourse(prod)> SiteSetting.authorized_extensions
=> ""
discourse(prod)> SiteSetting.authorized_extensions_for_staff
=> "*"

Basándome en esto, estoy algo perplejo sobre cómo es posible que estén viendo ese error, y asumo que estoy malinterpretando cómo funciona el código. Cualquier indicación sobre lo que estoy haciendo mal, o más vías de investigación, sería muy apreciada.

Confío relativamente en que el usuario que estoy apoyando está, de hecho, conectado como administrador, ya que la captura de pantalla que me han compartido (lo siento, no puedo publicarla públicamente por motivos de confidencialidad) es de la página “Admin > Logo del sitio”, con el cuadro de diálogo de error mostrando el error anterior superpuesto. Si hay una explicación plausible de cómo/por qué un miembro no personal podría terminar en esa pantalla, estaría dispuesto a probar a cambiar temporalmente la configuración de extensiones de archivos del sitio, pero los propietarios del sitio son bastante firmes en no permitir que los usuarios comunes suban medios, por lo que no es algo que deba emprenderse a la ligera.

1 me gusta

Gracias Matt, echaremos un vistazo, ciertamente queremos admitir un escenario en el que los usuarios finales no puedan cargar nada y el personal pueda cargar lo que quiera.

2 Me gusta