No recibo un correo de activación

Seguí el proceso de instalación estándar, pero todavía no puedo recibir un correo de activación.
Estoy muy seguro de que mi configuración de correo electrónico en app.yml es correcta. Escribí un programa de prueba en el mismo docker, con los mismos archivos de configuración, y funcionó correctamente.
Ejecuté discourse-doctor, me dice que puede conectarse a mi servidor smtp con éxito, pero el envío de correo falló.
Probé mi correo electrónico en outlook, en mi servidor con un script de python, y en la aplicación Docker, todo funcionó.
No sé cuál es el problema.

¡Dinos cómo falló!

1 me gusta

Esto suele deberse a que el dominio de tu correo electrónico de notificación no coincide con el que configuraste.

Puedes revisar los registros en el lugar donde se envía (o se niega a enviar) tu correo electrónico.

1 me gusta

El registro muestra que Redis tiene un problema, estoy trabajando en ello.

1 me gusta

Ahora sé que hay algo mal con redis, redis no puede conectarse al puerto 6397, lo intenté todo. Todavía no puedo solucionarlo.

Para que conste, Redis escucha en el puerto 6379, no en el 6397. No estoy seguro de si es un error tipográfico o no.
Pero realmente necesitas contarnos más, no “el registro muestra… algo va mal”, sino el registro real, y demás.

No sé nada, pero esto ocurre con 6379 y es normal.

1226:M 31 Aug 2024 20:12:31.886 # Advertencia: No se pudo crear el socket de escucha TCP del servidor *:6379: bind: Address already in use
1226:M 31 Aug 2024 20:12:31.886 # Falló la escucha en el puerto 6379 (TCP), abortando.
2 Me gusta