Abrir foro lleva a temas de hace 1 día o más, no a temas recientes

Solo tengo una captura de pantalla. Muestra lo contrario de lo que describí anteriormente. Esta vez, de repente pareció que había iniciado sesión cuando en realidad no lo había hecho. Esto es mucho más inquietante.

app.js:367 ℹ️ Discourse v2026.7.0-latest — https://github.com/discourse/discourse/commits/8b552f97d2 — Ember v6.10.1
chat/api/me/channels:1  Error al cargar el recurso: el servidor respondió con un estado de 403 ()
u/Moin/private-message-topic-tracking-state:1  Error al cargar el recurso: el servidor respondió con un estado de 403 ()
ajax-error.js:15 TypeError: No se pueden leer las propiedades de undefined (leyendo 'forEach')
    en pm-topic-tracking-state.js:257:34
Wc @ ajax-error.js:15
chat.js:231 Uncaught (in promise) TypeError: No se pueden leer las propiedades de undefined (leyendo 'meta')
    en Ff.setupWithPreloadedChannels (chat.js:231:22)
    en chat.js:212:18

Sé que podrías pensar que cerraste sesión en otra pestaña. Pero no fue así. Este dispositivo no había iniciado sesión en Meta hoy antes de que iniciara sesión para escribir este informe (las publicaciones anteriores de hoy se escribieron en otro dispositivo). Además, cuando tengo dos pestañas y cierro sesión en la otra, normalmente veo

Así que esto es inesperado. Me pregunto si esto también podría ocurrir en un ordenador público.

1 me gusta