Nuestra rama predeterminada ahora es `main`

Desde esta mañana, nuestro repositorio principal discourse/discourse ha renombrado su rama principal de master a main para evitar referencias a la esclavitud.

Hemos dedicado mucho tiempo a renombrar gradualmente todas nuestras ramas y actualizar nuestra base de código para soportar este cambio. Sin embargo, es posible que algunas cosas se rompan. Por favor, utiliza este tema para reportar cualquier error que encuentres.

Si ya tienes una versión de Discourse descargada en tu computadora para desarrollo, tendrás que renombrarla. GitHub ofrece convenientemente las siguientes instrucciones:

git branch -m master main
git fetch origin
git branch -u origin/main main
git remote set-head origin -a
git checkout main
45 Me gusta

Gracias por la solución. Me preguntaba cuándo iba a ocurrir esto. Pero ahora quiero saber si y cuándo harás el resto…

5 Me gusta

¿Qué quieres decir con el resto? Creo que cada componente de complemento y tema ya ha sido actualizado.

5 Me gusta

Qué curioso. Ahora, al revisar algunos otros en mi discourse-repos, veo que tienes razón. Sin embargo, el primero que revisé fue discourse_docker, y tanto este como discourse_api (y discourse-plugin-ci, que creo que yo, y quizás todos, deberíamos eliminar) aún tienen master.

Volviendo a leer tu anuncio, no veo que digas explícitamente que lo hiciste para todos los complementos y componentes de temas (creo que eso es lo que quieres decir con “todas nuestras ramas”, pero no estaba claro). Además, la primera frase se refiere explícitamente a discourse/discourse, lo que también me llevó a pensar que te referías solo a discourse/discourse.

8 Me gusta

Ah, entiendo la confusión. Casi todos los subproyectos fueron renombrados hace bastante tiempo, así que este anuncio pretendía decir “y el proyecto principal también está finalizado ahora”.

En cuanto a esos otros proyectos, los abordaremos pronto. En realidad, tenemos cientos de repositorios y algunos podrían haber estado esperando a que esto se aprobara.

12 Me gusta

Disculpa mi ignorancia, pero ¿esto cambiará la forma en que suelo actualizar mi Discourse desde la línea de comandos?

1 me gusta

¿Qué comandos debes escribir para actualizar mediante la línea de comandos?

1 me gusta

No. Solo importa si eres desarrollador y sabes qué es una rama de git.

3 Me gusta

Yo uso:

cd /var/discourse
git pull
./launcher rebuild app

2 Me gusta